viernes, diciembre 08, 2006

Tantas Cosas que…

Tantas Cosas que contar nuevamente…

Ya llevo casi dos semanas en mi casa nueva y también en el trabajo ha momentos a sido muy frustrante tener que vender planes de telefonía celular, pero realmente lo que vendo es conveniente para algunos, a veces hago cerca de 100 llamados en media jornada, pero a veces siento que todo es en vano, la realidad es distinta si, soy un eslabón de una larga cadena donde yo soy un eslabón fundamental por que así otros también tienen trabajo, en síntesis todos cumplen una función especifica en la cadena de trabajo de una empresa de tele marketing, recuerdo que hace años estuve trabajando en otra empresa igual ha esta, pero en esa época me sentí realmente mal ya que lo que vendía era algo parecido y por lo general era casi engañar a personas de la tercera edad, y eso me creaba muchos conflictos, y solo dure una semana trabajando recuerdo que vendí algo pero fue tanto el cargo de conciencia que ni siquiera volví a comunicarme con ellos para que me pagaran lo que había vendido.

A veces estos días me siento desilusionado por que son muchos los llamados y pocas las ventas, pero creo que tengo una ayudita de arriba ya que cuando mas afligido he estado me ha salido una potencial venta, esta se tiene que cerrar cuando la ejecutiva va ha entregar el celular y la persona firma el contrato.

En fin creo que he crecido un poco también mis conflictos están cada ves mas controlados, en la terapia con mi psicóloga, ella me ha dicho que me encuentra mejor y mas calmo, en relación a como llegue con ella hace un poco mas de dos meces, eso me alegra y me tranquiliza y me tiene en mejor estado.

Ya como lo conté en el post anterior estuve en un dilema, que hacer con otro propuesta de trabajo, pero al final nada paso con esto, pero eso ¡si!, me desvele la noche anterior a presentarme, y estuve mal de mis pies me molestaban mucho por solo la tensión nerviosa, en fin nada he de hacer mas que aplicarme en el trabajo que estoy actualmente, un abrazo a todos los que visitan este mi espacio en el cual comparto un poco lo que me pasa mis dramas y mis alegrías que estén muy bien bye bye…


No hay comentarios.: