domingo, noviembre 20, 2005

¿Cuales son las restricciones? ¿Que se necesita hoy en día para trabajar? ¿Es posible llegar hoy en día llegar ha ser productivo?


Ayer empecé este post muy tarde y hoy domingo he despertado muy sobresaltado pensando que era lunes, para mi este será un pésimo mes (para mi empieza el mes el día 20)…

Creo que son tantas que no se por donde empezar, como dijo un Blogers
Pato en uno de sus post son infinitas las posibilidades, de no calificar o que te tomen en cuenta, como le pasa ha Rabia, tengo muchas cualidades y también defectos, pero si hay algo de lo que me puedo jactar es que no miento y soy sincero y transparente, pero soy distinto y eso lo decidí cuando empecé a trabajar ya que elegí una carrera que es abierta de mente (Open Mind), curiosamente, este fin de semana fui ha un Púb. Que se llama así Open Maind, por conceptos de hacer un tipo de trabajo allá, pero las cosas no resultaron del todo no cumplo con las especificaciones de carácter físico que exigen ellos, hay que tratar de hacer que este Púb. que es muy tranquilo así es que si alguno de ustedes es de mente abierta, y quiere un lugar piola y bueno, los invito ha que vallan de de 20:00 hrs. a 22:00 hay happy hours, tranquilo para conversar y discreto realmente, yo con el Bicho y con la NP que es realmente la que me complica, y no el bicho, si no la NP, su esta no existiera podría trabajar en cualquier cosa, hoy veo el día mas oscuro que lo normal, creo ser joven, pero para este país chuche… uno ya es viejo, sobretodo en mi carrera(diseñador grafico), poco menos que tienes que estar dejando la teta recién, para un adulto joven es casi imposible por diversos motivos, que he de hacer ahora…

…ayer cuando me venia del Púb. habían muchos trabajadores sexuales, es una forma muy fácil de ganar dinero, a travesé desde la calle bella vista asta casi Av. Matta a pie, y me gusta caminar así que no hay problema pero a veces no puedo caminar casi nada por mi
NP a veces no puedo caminar ni 10 cuadras ya que no soporto las molestias, que puede hace en un mundo donde la discriminación es pan de cada día, las descalificaciones, y demás son también otro pan de cada día, entonces que se puede hacer?????

Dentro de todas mis caminatas por esta ciudad, a veces he visto muchos avisos, desde vendedores de ropa americana, hasta de coperos, y en el ultimo a mi estupefacta impresión, te piden 3 años de experiencia, y en todos los casos te piden como máximo 25 años de edad, cosa que yo ya supere, así es que estoy prácticamente, fuera de rango y posibilidad, lograr estar en los rangos establecidos nuevamente para la sociedad, y así poder volver ha re insertarme en un nuevo y estable trabajo.



Powered by Castpost