jueves, febrero 01, 2007

Apostando…

Hace ya un tiempo que no escribo, mas menos desde que entre en este nuevo trabajo, y también desde que tengo Internet en casa, para conectarme las 24:00hrs del día, y casi no me conecto, salvo para revisar a diario mis mails aparte de los spam, ya que son muchos, los que me llegan.

Casi un mes va desde que empecé ha trabajar ahí, al principio el trabajo estuvo relativamente bueno, pero ahora ya se nota que estamos en temporada de vacaciones, y a veces no hago nada en el día y yo gano dependiendo lo que haga en el día, ya que cobro por los trabajos hechos en el día.

Si heeee… he de ser sincero, el trabajo me gusta , me gusta hacer lo que ahí hago, los resultados en cuanto a impresión los veo de inmediato y a veces ni los alcanzó ha ver, y del ambiente humano que hay, salvo algunas excepciones, es bueno un ambiente realmente de camaradería entre muchos de ellos, que se tienden la mano entre todos o al menos entre varios, creo que son mas humanos y menos materialistas, cada uno los conozco superficialmente no mas así es que no tengo una visión clara de cada uno de ellos, pero al menos con pablo que es el impresor con el cual comparto espacio y tiempo es muy agradable, es en realidad una muy buena persona y hasta se aprovechan de el por esa cualidad. Espero que esto realmente cambie al llegar marzo que es el tiempo en que me he dado para ajustarme mucho, ya que en ese momento podré evaluar realmente si me conviene el trabajo.

Me gustaría poder proyectarme en un ambiente así, y que lo que ganara fuera una cantidad que me alcance para gozar del vivir, y no solo trabajar para tener solamente lo básico a duras penas. Tengo esperanzas y estoy “APOSTANDO” por que eso sea realidad y gane algo de dinero y sea una cantidad digna, y no quiero hacerme rico ni darme grandes lujos, solo quiero tener un buen pasar nada exorbitante pero digno, para darme de cuando en cuando algún lujo con ganas.

El ambiente me gusta mucho y creo que muchos son buenas personas, y seria agradable proyectarme ahí a pesar de que mi terapeuta al analizarme me vio como una persona que no se proyecta en el tiempo, y creo que es algo al revés, ya que me proyecto muy luego y después me desanimo tan fácil como me anime.

Espero que esto resulte, que esta quizás se transforme en la tribu que estaba buscando donde te acepten como eres, que te ayuden como tu ayudas, y no se aprovechen de ti, uno de aquellos lugares donde te da gusto levantarte por que vas a ir así allá, y lo haces con ganas y no uno de esos lugares fastidiosos al que no quieres llegar.

Estoy “apostando” de nuevo por el trabajo, lo que me gusta hacer, que me de para vivir como es debido, y estar entre gente que no te condene a la primera por tu apariencia y te sepan valorar como se debe.

Hasta la próxima que estén todos muy bien bye bye…