martes, octubre 24, 2006

Empresas & Clientes… MAFRE…

Existen empresas y empresas, algunas de las cuales uno, no puede esterar mucho, ni en el trato ni en diligencia o compromiso con sus clientes, pero en cambio hay otras en las cuales uno espera eso y mucho mas, espera que trabajen gente comprometida con la empresa, así como con los clientes, ya que uno entrega mucho de uno, a veces su futuro en otras ocasiones su vida, la seguridad de uno, en fin, muchas cosas, y esto es lo que me ha pasado en estos últimos días a mi.

Confié hace poco en una CIA de Seguros “MAPFRE” ya que me la recomendaron como una buena compañía, pero ya al segundo mes he tenido problemas con ellos, no han cumplido con su parte del trabajo, con llevándome a mi a una serie de problemas, he incumplimiento de compromisos comerciales y otras cosas. Cuando me dirigí a las oficinas de MAPFRE, y fui atendido por una Ejecutiva que no era la que me atendió en primera instancia, ya que esta estaba con permiso administrativo, ya que ese día según ella no habría ningún tipo de problemas, por lo que le comento a una compañera al hablar con ella por teléfono, y en ese momento “Eva Oyarsun” que se comunicara con la oficina principal, pero ese día en particular todos se retiraban a las 15:00 PM, con lo cual mi problema solo podría tratar de arreglarse el día Lunes siguiente.

Existen trabajadores y trabajadores, a veces en los trabajos en que menos uno lo espera ve a gente que se esfuerza en solucionar y arreglar los problemas que ellos tienen, así como los problemas que tiene uno de sus clientes, creo que esto lo podemos considerar como un plus en la atención, un buen servicio, en fin eso es lo que uno necesita muchas veces.

Pero desgraciadamente ahora me encuentro en una empresa “MAPFRE” en donde la gente que trabaja ahí, desde el Gerente de la sección vida “Rodrigo Morales” hasta las ejecutivas de atención a clientes se rigen por la ley del mínimo esfuerzo, no ayudando ni tratando de hacer algo realmente por sus clientes, o en otras palabras por la gente que confió en esta empresa “MAPFRE CIA de Seguros”, y solo esperando a que otras personas y uno haga lo que tiene que ser su trabajo. Realmente me siento muy molesto y desepcioanado de esta compañía “MAPFRE”, ya que llevo varios días y todavía no me solucionan el problema, ni siquiera me devuelven el llamado y tengo que andar pidiendo teléfono por distintos lugares y eso ya me da vergüenza, que por culpa de una compañía y de lo poco comprometida de su gente para con los clientes que me tengan en esta situación, y me gustaría realmente desentenderme de ellos y cambiarme a la compañía en que estaba antes…

Bueno espero poder arreglar mis problemas y poder cambiarme de compañía si existe la posibilidad, hasta la próxima bye bye…

Sin Comunicación…

Hoy es sábado, ya hace días que me encuentro sin sistema alguno de comunicación, estoy sin conexión a Internet, sin teléfono en casa, y sin ningún peso en mi celular, por lo cual me encuentro sin poder comunicarme con nadie, y como por regla general casi nadie se comunica con migo, así es que me encuentro como el mas ermitaño de los ermitaños, tengo pocos amigos a casi ninguno, a nadie a quien recurrir en estos casos, y a los que podría recurrir viven lejos y en estos momentos no tengo como acercarme a ellos.

Muchas veces he hablado de que me siento solo, y es verdad, pero ahora es mas intenso, por que muchas veces esto ha sucedido estando al menos con algún sistema de comunicación, y mal que mal con una u otra persona es con la que puedo hablar, pero ahora nada, solo he incomunicado. Es por esto que quizás estoy posteando casi dos veces al día y con diferencia de días, ya que ya llevo como siete días sin poder conectarme desde casa, y hasta cuando será esto no lo se, espero que por poco tiempo mas, pero realmente no depende de mi, si no que de el dueño de la casa en la cual estoy viviendo y ahí no puedo hacer nada.

Bueno no tengo nada mas que contarles y será hasta una próxima oportunidad bye bye…