martes, octubre 24, 2006

Sin Comunicación…

Hoy es sábado, ya hace días que me encuentro sin sistema alguno de comunicación, estoy sin conexión a Internet, sin teléfono en casa, y sin ningún peso en mi celular, por lo cual me encuentro sin poder comunicarme con nadie, y como por regla general casi nadie se comunica con migo, así es que me encuentro como el mas ermitaño de los ermitaños, tengo pocos amigos a casi ninguno, a nadie a quien recurrir en estos casos, y a los que podría recurrir viven lejos y en estos momentos no tengo como acercarme a ellos.

Muchas veces he hablado de que me siento solo, y es verdad, pero ahora es mas intenso, por que muchas veces esto ha sucedido estando al menos con algún sistema de comunicación, y mal que mal con una u otra persona es con la que puedo hablar, pero ahora nada, solo he incomunicado. Es por esto que quizás estoy posteando casi dos veces al día y con diferencia de días, ya que ya llevo como siete días sin poder conectarme desde casa, y hasta cuando será esto no lo se, espero que por poco tiempo mas, pero realmente no depende de mi, si no que de el dueño de la casa en la cual estoy viviendo y ahí no puedo hacer nada.

Bueno no tengo nada mas que contarles y será hasta una próxima oportunidad bye bye…

1 comentario:

Patricia 333 dijo...

Un beso mi querido Joe

No me olvido de ti