viernes, diciembre 22, 2006

Una vez conocí…

Hace mucho tiempo atrás conocí a una niña, tozuda como ella sola, una niña linda, que tenia las cosas bien claras, tenia en su seño grabado lo que quería ser, y lo consiguió.

Cuando la conocí era a penas una niña saliendo de la secundaria, pero con metas claras, tan claras como el agua de manantial cordillerano, ya una ves la mencione en mis post, solo con unas palabras de agradecimiento.

Una chica, Una niña, Una mujer…

De las mas empecinadas que he conocido, en mi vida. Es de aquellas mujeres de las cuales conoces y te sientes orgulloso, tan solo con el hecho de haber sido parte de un fragmento, de su vida, por el solo echo de haberte cruzado en el momento preciso, y poder compartir parte de tu historia con ellas, de aquellas mujeres que llegan muy alto. Si tuviera que decir algo personal para solo poder comparar a alguien con ella creo que la podría comparar con mi madre, que en su juventud lucho mucho por lo que quería. No conocí mucho a mi madre como mujer, pero estoy orgullosa de ella se que la vida no fue fácil para ella, como la de Paty.

Anoche estuve con Paty, y cada ves que la veo me siento muy orgulloso de poder ser su amigo, y muy agradecido de la vida, ya que me cruzo en su camino y me permitió conocerla.

Hoy carga con una gran pena, pero como todo en la vida tiene que esperar un poco ya que el tiempo siempre curas las heridas puede tardar pero no me cave duda que lo superara.

Chica…

Niña…

Mujer…


Gracias por permitirme ser tu amigo, un abrazo de todo corazón, todas las bendiciones y buen aventurazas para ti y los que te rodean, nuevamente gracias por quien eres y permitirme estar a veces a tu lado. J.M.

Nadie se fue y el enfermo…

Hoy he llamado al caballero donde vivía antes, ya que nesecitaba saber si había llegado algo de correspondencia para mi, hace ya casi tres semanas que me fui, primero llame al teléfono de la casa, y esta sin servicio, en forma momentánea, llame dos veces de ahí ya me preocupe por Don Raúl, le llame al celular y me salio la casilla de voz, después en casa ya, empecé ha pensar si debería tratar otra ves, y tengo claro que podría resolver mi problema sin ni siquiera hablar con el, ya que yo era “Nadie” el que vivía con el, decidí llamarle y así saber como estaba, llame a un a hora prudente y por suerte me contesto, pensé que habría sido solo un problema de señal en la tarde. Pero no, el no esta en casa, de echo la casa esta cerrada, y el hospitalizado, no esta muy mal, pero de ánimos se que debe estar mal, le han operado tres veces y le han quitado dos dedos del pie, yo que cuando me fui el estaba mas repuesto de su crisis con la diabetes, y ha recaído denuevo, yo se que con migo rabiaba algo, pero nunca estaba solo, al menos estaba en la casa “Nadie”, como el lo decía.
Si he de ser sincero me da pena que este así, y nos parecemos mucho, así como yo antes no pedía ayuda alguna antes, el no lo hace ahora, tratando de ser el fuerte, siendo que no esta en esas condiciones, creo que debería tratar de ser menos orgulloso y pedirla y admitir algunas cosas, como que el tiempo pasa y no seguimos siendo los mismos, me da pena realmente y lo digo así, por que no le tengo lastima y eso seria herir su orgullo, y creo que eso no lo nenecita, y si el apoyo de otros, pero cuando has criado a hijos autovalentes que nunca nesecitan ayuda, no puedes esperar que te la ofrezcan tampoco, y desgraciadamente sus hijos son así, y después de haber convivido con uno de ellos hace algunos años eso logre ver, y de un par de veces de haber visto a sus hijas, me agradaría mucho saber que alguna ves esto se revierta y le pongan mas atención ha el, mal que mal un padre es un padre y pese ha lo que allá echo siempre será el que le dio la vida.

Hoy revise mi correo…

Si… 13-12-2006

…hoy revise mi correo con algo de tranquilidad, y estuve bolseando PC con conexión a Internet en una ong, que me conocen y casi transito como si fuera mi casa, claro esta, que sin entorpecer el trabajo de ellos, cuando un conocido se retiro me dejo su PC conectado y me quede como tres horas, y lo use mas menos tranquilo.

En el ultimo tiempo he estado así usando los pc’s, o si no yendo a un cyber café, pero ahora estoy sin ni un peso ni para comprarme un choco panda (helado), es lo peor estar sin Internet, realmente me siento como incomunicado, ahora cuando posteo, coloco de dos o mas post a la ves, y realmente no me gusta hacerlo así, ya que no tengo una regularidad como para los que entran a visitar este mi sitio, ya que son pocos en estos momentos, y mas encima cuando entran con una gran cantidad de post o ninguno nuevo, si ahí varios solo dejan comentarios en el ultimo, y si es que tienen ganas de dejar comentarios, ya que hace mucho que nadie me ha dejado comentarios, y realmente me agradan, me gusta leerlos ya que así me siento mas incentivado a escribir mas, sobre los temas que escribo o sobre mi vida misma, en fin sea lo que sea que escriban en un comentario me incentiva ha escribir igual.

Pero últimamente me cuestiono si he de seguir escribiendo, como ya dije cada ves hay menos comentarios, en realidad casi ninguno…

… antes cuando estaba conectado a Internet, si alguien me escribía un comentario lo sabia a los minutos después de que me los dejaban, ya que mi administrador de correos, revisaba seguido mis cuentas de correo, en cambio ahora las reviso a lo lejos, con tranquilidad, ya que hace un tiempo que no reviso como van las visitas a mi blog con los contadores, muchas veces me planteo si seguir aquí, y esto no lo tengo muy clarotas encima me reclaman por que mi blog no se ve bien con Firefox, y ese no es problema mió sino de ese navegador, y como si yo tuviera que solucionar los problemas con otros navegadores o estar a la pinta de los navegadores que todos tienen, y cuando lo empecé casi nadie alegaba eso por que todos usaban el Explorer, y ahora como migraron a firefox uno tiene que hacerlo también ¡No!...

…a mi pesar se ve bien con el Explorer aunque no me gustan mucho las cosas del Gil Gates, y los que tienen problemas con mi blog deberían tratar de verlo con otro navegador.


En resumidas toooo!!!! Mal, con mi blog, y mas encima esos me piden que arregle mi blog y no tienen el coraje de dejarme el comentario con nombre y lo hacen como usuarios anónimos, que lata es esto, no se si seguiré, lo meditare…

…hasta la próxima bye bye