viernes, diciembre 22, 2006

Una vez conocí…

Hace mucho tiempo atrás conocí a una niña, tozuda como ella sola, una niña linda, que tenia las cosas bien claras, tenia en su seño grabado lo que quería ser, y lo consiguió.

Cuando la conocí era a penas una niña saliendo de la secundaria, pero con metas claras, tan claras como el agua de manantial cordillerano, ya una ves la mencione en mis post, solo con unas palabras de agradecimiento.

Una chica, Una niña, Una mujer…

De las mas empecinadas que he conocido, en mi vida. Es de aquellas mujeres de las cuales conoces y te sientes orgulloso, tan solo con el hecho de haber sido parte de un fragmento, de su vida, por el solo echo de haberte cruzado en el momento preciso, y poder compartir parte de tu historia con ellas, de aquellas mujeres que llegan muy alto. Si tuviera que decir algo personal para solo poder comparar a alguien con ella creo que la podría comparar con mi madre, que en su juventud lucho mucho por lo que quería. No conocí mucho a mi madre como mujer, pero estoy orgullosa de ella se que la vida no fue fácil para ella, como la de Paty.

Anoche estuve con Paty, y cada ves que la veo me siento muy orgulloso de poder ser su amigo, y muy agradecido de la vida, ya que me cruzo en su camino y me permitió conocerla.

Hoy carga con una gran pena, pero como todo en la vida tiene que esperar un poco ya que el tiempo siempre curas las heridas puede tardar pero no me cave duda que lo superara.

Chica…

Niña…

Mujer…


Gracias por permitirme ser tu amigo, un abrazo de todo corazón, todas las bendiciones y buen aventurazas para ti y los que te rodean, nuevamente gracias por quien eres y permitirme estar a veces a tu lado. J.M.

No hay comentarios.: