jueves, diciembre 28, 2006

Fiestas de Fin de año, hmmmm!!!...

Fiestas que se han transformado del todo para mi, ahora son fiestas comerciales en que lo importante es el comprar regalos y todos andan como locos por distintos lugares comprando, regalos, ropa y mas.

Para mi estas fiesta se transformaron ya hace 22 años atrás, y cada año que pasa están mas apagadas, cada ves me encuentro mas solo, y con mas pena por dentro.

Hace 23 años o mas, yo la pasaba bien y me entretenía, me gustaba hacer algunas locuras, sobre todo lo hacia con el pelo, cortes extraños y a veces algo mas, pero año a año cada ves menos, y ahora ya no hago nada ni siquiera voy ha cenar con amigos.

En el año nuevo de 1984, había planeado algo meces antes, de que este llegara, quería teñirme el pelo de colores, y lo hice, recuerdo que la mama de un amigo me dio un sermón de aquellos, que como hacia eso, que era una falta de respeto, por que, ahora les cuento.

El año de 1984 mi Madre murió, la quería mucho y yo era un pollerudo sin saberlo, como todo hijo único tenia una estrecha relación con mi madre, nunca me di cuenta de eso hasta que perdí a mi madre, y eso se da en todo tipo de situaciones, si tienes un objeto no te das cuenta de cuanto lo necesitas hasta que lo pierdes. Además ya me he hecho el animo de ir a misa el día en que mi madre ha muerto y ya solo queda un día para ello, y después solo recordar aquel momento en que, todos celebraban el comienzo de un nuevo año, mientras yo había despedido hacia pocas horas, el cuerpo de mi madre de este terrenal mundo a su ultima morada, a la cual todos llegamos en un campo santo.

Por este motivo digo que mi relación con estas fechas ya no es la misma de antes, y claro que esto fue gradualmente ya no disfruto como antes, pero sobrevivo, ya solo es un festivo mas y trato de no salir en esos días por que me duele el sentirme solo.

Hasta la próxima un abrazo a todos bye bye…

1 comentario:

Patricia 333 dijo...

Noooooooooooooooooo estas solo !!!


A N I M O !!!!!