viernes, diciembre 22, 2006

Hoy revise mi correo…

Si… 13-12-2006

…hoy revise mi correo con algo de tranquilidad, y estuve bolseando PC con conexión a Internet en una ong, que me conocen y casi transito como si fuera mi casa, claro esta, que sin entorpecer el trabajo de ellos, cuando un conocido se retiro me dejo su PC conectado y me quede como tres horas, y lo use mas menos tranquilo.

En el ultimo tiempo he estado así usando los pc’s, o si no yendo a un cyber café, pero ahora estoy sin ni un peso ni para comprarme un choco panda (helado), es lo peor estar sin Internet, realmente me siento como incomunicado, ahora cuando posteo, coloco de dos o mas post a la ves, y realmente no me gusta hacerlo así, ya que no tengo una regularidad como para los que entran a visitar este mi sitio, ya que son pocos en estos momentos, y mas encima cuando entran con una gran cantidad de post o ninguno nuevo, si ahí varios solo dejan comentarios en el ultimo, y si es que tienen ganas de dejar comentarios, ya que hace mucho que nadie me ha dejado comentarios, y realmente me agradan, me gusta leerlos ya que así me siento mas incentivado a escribir mas, sobre los temas que escribo o sobre mi vida misma, en fin sea lo que sea que escriban en un comentario me incentiva ha escribir igual.

Pero últimamente me cuestiono si he de seguir escribiendo, como ya dije cada ves hay menos comentarios, en realidad casi ninguno…

… antes cuando estaba conectado a Internet, si alguien me escribía un comentario lo sabia a los minutos después de que me los dejaban, ya que mi administrador de correos, revisaba seguido mis cuentas de correo, en cambio ahora las reviso a lo lejos, con tranquilidad, ya que hace un tiempo que no reviso como van las visitas a mi blog con los contadores, muchas veces me planteo si seguir aquí, y esto no lo tengo muy clarotas encima me reclaman por que mi blog no se ve bien con Firefox, y ese no es problema mió sino de ese navegador, y como si yo tuviera que solucionar los problemas con otros navegadores o estar a la pinta de los navegadores que todos tienen, y cuando lo empecé casi nadie alegaba eso por que todos usaban el Explorer, y ahora como migraron a firefox uno tiene que hacerlo también ¡No!...

…a mi pesar se ve bien con el Explorer aunque no me gustan mucho las cosas del Gil Gates, y los que tienen problemas con mi blog deberían tratar de verlo con otro navegador.


En resumidas toooo!!!! Mal, con mi blog, y mas encima esos me piden que arregle mi blog y no tienen el coraje de dejarme el comentario con nombre y lo hacen como usuarios anónimos, que lata es esto, no se si seguiré, lo meditare…

…hasta la próxima bye bye

No hay comentarios.: