viernes, diciembre 08, 2006

Casa Nueva

Ya estoy en mi nueva casa todavía esta parcialmente desordenada ya que me faltan algunas cosas para poder organizarme mejor y hacer mas espacio, pero ya se nota algo y se puede apreciar mas menos el espacio que tengo, estoy feliz por eso es por espacio que tengo y por la luz natural que entra día a día en cada nuevo amanecer.

Por ahí dicen que “Casa nueva vida nueva”, no se si será tan real como lo dicen, pero de que ha sido un nuevo comienzo “lo es…” hasta estoy con trabajo y ahora que e retomado este post hasta he hecho una venta ya, espero que al momento de firmar el contrato no se arrepientan, pero por el momento estoy feliz, por esto, además tengo la posibilidad de que la próxima semana se realicen otras ventas…

Todavía estoy sin Internet en casa y estoy algo mas lejos de donde iba a menudo, pero espero que esto sea por poco tiempo mas, de una u otra manera lograre que esta incomunicación virtual termine en el menor tiempo posible.

Hace tiempo que no estaba así, me siento un poco mejor, en todos los sentidos esto de estar en casa nueva con luz natural mientras dura es sensacional, tengo ganas de muchas cosas ahora y el tiempo no me lo permite ya que ahora tengo menos tiempo que antes, creo que este es uno de los grandes paradigmas de la gente que es “provechosa” para la sociedad, y en este momento lo estoy volviendo ha hacer, si tuviera que decirle algo les contaría que en este preciso instante estoy escuchando música electrónica y hasta me dan ganas de hacer algo a mi de mi propia mano, alguna mezcla, quizás que me depare en la vida siempre he tenido la intención de crear, a veces me dan ganas de crear un una pieza de danza, del arte que solo realice por casi dos años no mas pero que me llena el alma. Como digo no se en que terminare, en que me convertiré, tengo claro que tengo valores y principios, que me gusta lo social, y me gusta ser parte de esta sociedad, ser útil, y darle a ella algo y quizás plasmar mi ser en algo imperecedero, que no acabe nunca que trascienda a mi ser, llegar a ser algo y alguien, tener mi nido, y poder descansar en el, tener un buen pasar.

Me gustaría con todo el alma que a los que quise, que formaron parte de mi, pudieran sentirse orgullosos, y me vieran en estos momentos, se que de una u otra forma lo ven, a través de amigos, a través de gestos, en fin de muchas formas, se que estos se sienten mucho mas de lo que puedo ver.

Debo decir que estoy muy agradecido a pesar de las cosas que reniego a veces y las cosas que me ha dado la vida, ya que esta en experiencias me ha mostrado mucho, he podido saborear la taza de Te mas rica del planeta, y estar en cócteles de ensueño, cosa que muchos no sueñan y quizás nunca podrán tener la oportunidad de estar, gracias doy por esta vida que tengo y por lo que esta me ha ofrecido, gracias amigos todos, Karmila, Patricia, Daniel Silanes, Lorena Inzunza, Ismael Martinez, en fin tantos otros que de una u otra forma me apoyaron o estuvieron cerca mió, tanto ahora como en el pasado.


Uno muchas veces es tan despreocupado y no se toma un minuto para pensar y darnos cuenta de la cantidad de gente que ha estado alrededor de uno, y los cuales no tenían ningún compromiso y sin embargo se han tomado el tiempo a veces solo para escucharnos y no valoramos ese tremendo gesto el de que “te escuchen verdaderamente”, cuan valioso es eso, y que poco lo valoramos, me siento bien estoy agradecido a aquel ser que nos mira desde , quizás donde, gracias a el, a ustedes y a todos los que me leen.

Un gran abrazo a todos y hasta la próxima…

No hay comentarios.: