viernes, diciembre 08, 2006

La Teleton…

Hay pocas cosas de las cuales uno sin ser participes activo uno se puede sentir orgulloso. Orgulloso solo por el echo de estar viviendo en el mismo pedazo de tierra que los que han organizado y sacan adelante obras que ayudan mucho a las demás personas, dando mucho, y creo que lo puedo decir con conocimiento de causa, ya que hace un tiempo atrás visite uno de estos centros de rehabilitación.

Me siento muy orgulloso de pisar el mismo pedazo de tierra que los que hacen este evento, ya hace décadas, si bien este es un evento que se copio de uno que asía Jerry Lewis, en EEUU, pero que acá ha unido a todo un país, en los cuales todos son amigos, todos reman para un mismo lado, todos le echan el hombro a una misma causa, y no ha podido ser copiado de la misma forma ya que otros países han hecho sus Teletones, en vista de lo que nosotros hemos logrado, “Me siento orgulloso”, casi siempre termino llorando con los testimonios que acá se muestran.

Soy de corazón frágil y fuerte a la vez, siempre en este evento mi corazón se sensibiliza de tal forma que corren gotas de mi cuerpo a través de la mejilla.

Muchos de nosotros tenemos todo, estabilidad, lugar para dormir, calor para cobijarnos, y lugar para resguardarnos, aparte de tener salud, valor incalculable, y que pocos valoramos.

Me siento orgullosos, orgulloso de vivir en este país, colaboren los que pueden desde esta franja estrecha de tierra y de aquellos que me conocen a través de Internet, desde la pagina Web, usando los que puedan sus tarjetas de crédito, un abrazo a todos y que estén muy bien, bye bye...

No hay comentarios.: