viernes, diciembre 08, 2006

Siempre lo Mismo!!!...

Hace una semana estoy trabajando en una empresa de tele marketing, como en otras oportunidades, antes de entrar a este trabajo, también fui a otra entrevista, pero nada ocurrió, o al menos eso pensaba yo, en realidad no se que pensar, que habrá pasado, pero en realidad hoy lunes mientras estaba asiendo una llamada en el trabajo de tele marketing, mi celular sonó y me llamaron como estaba atendiendo a un posible cliente, es que no preste mucha atención a lo que me decían y solo respondí que si a lo que me dijeron por teléfono, después de cortar la llamada que estaba asiendo llame de vuelta al teléfono de donde me habían llamado por que no entendí nada, y ahí fue que me di cuenta de que era uno de los dos lugares a los cuales había ido a las entrevistas el lunes pasado, y me estaban pidiendo ir a una nueva entrevistas mañana.

Gran dilema gran!!!!...

Mañana martes tengo que ir ha esa entrevista…

Un trabajo es de medio tiempo el otro es de jornada completa.
Uno es a comisión, el otro es sueldo fijo, mas beneficios.

Con uno puedo coordinar mis oras al medico y demás.
Con el otro será mas complicado…

Que hacer, no lo se!!!!

Nesecito un trabajo que me de para vivir, y…
…me asalta la desconfianza de que solo me tomen para tener a alguien trabajando por una semana y casi gratis, y si desconfío de esta sociedad, en la cual pueden hacer muchas cosas por ahorrar dinero…

Que haré esto lo sabré mañana, sobre calentito, y tendré que tomar una decisión en el momento mismo…

Hasta la próxima bye bye…

No hay comentarios.: