viernes, enero 05, 2007

Me cambio de cuarto heeee!!!!

Estoy ya casi hace dos meces en el nuevo lugar donde vivo ahora, hace muy pero muy poco se desocupo un cuarto, me gustaba mucho ya que tiene balcón, y entra mucha mas luz que en el cuarto donde estoy ahora, y pregunte cual era el precio de este pero me era complicado poder pagarlo, pero los que están encargados de la casa se cambian al que se desocupo, ya que el que estaban esta quedándoles chico, y me comentaron que dejaban el de ellos con la intensión de que yo quisiera ya que no se lo ofrecieron a nadie antes, y es…

…Mió!!!!!!

Así que el intruso podrá salir al menos al balcón, y yo tendré mas luz de día, un balcón donde sentarme a meditar, mirar al cielo y no se que mas, si bien no se si me saldrá mas económica o no, y creo que es algo mas chica que el cuarto que tengo en este momento no importa creo que ahí muchas cosas que son a favor, si las coloco en una balanza, todavía no me instalan Internet pero espero que esto ocurra luego, y sobre todo que sea cuando ya este en mi nuevo cuarto, el Intruso ya lo visito, si es muy fresco, y hasta su balcón, ni yo lo conozco jua jua jua jua!!!...

Y de patudo ya entro en el cuarto de los que viven actualmente ahí que son los que administran la casa, creo que desde el principio me gane su respeto por las franqueza que llevo siempre por delante, siendo consecuente con mis principios, y valores, se que me equivoco en algunas cosas pero quien no lo hace, ofrezco lo que puedo ofrecer nada mas, y solo lo que puedo responder, en fin, soy como soy y nada mas hasta la próxima bye bye…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Joe, antes que nada deseo enviarte un abrazo y desearte lo mejor en este año que empieza.

Como veras no he podido abrir mi blog por muchas razones, entre ellas que Karmy pues entro hacer su especialización y anda como loca y por consiguiente "a mi" me trae igual o peor jejeje pero bueno estamos bien corriendo pero bien.

Que bien que puedas quedarte con ese departamento y que le veas todas las ventajas, eso es bueno, así que echale ganas las cosas te estan saliendo bien y pues a empacar nuevamente jejeje.

Un abrazo sincero Daniel.

KARMILA dijo...

Amigoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muuuuuuuuuuuu@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ Jajajaja eso fue un besotototeeeee porque meda un gusto enorme saber de tí, y mas gusto medio ver que me escribiste en el blog wow¡¡ Soy muy afortunada no crees niñoteeeeee¡¡ porque ya te habias olvidado de mi, aunque se que me leias pero no me escribias anda :-(

Hay niñote ya leimos Dany y yo que te vuelves a cambiar de depaaa wow eso esta de lujo¡¡ Porque ahora el intruso podrá salir a la hora que quiera a buscar sus gatitas jajaja y te llenaras de gatitos jajaja

Bueno, eso meda un placer enorme y más porque se que tu lo quieres mucho y siempre piensas en el, pero más gusto meda saber que sigues con la terapeuta porque quieras o no, te ayuda, así que adelante niñote¡¡

Hay niñote te envio un gran abrazo un besotototototeeeeee y recuerda que siempre te traigo en mi mente y en mi corazón, okas espero verte muy pronto en línea y recuerda que TQM muchooooooo¡¡

Besossssssssssss¡¡¡¡¡¡