viernes, enero 05, 2007

Le dije que la odiaría…

Si, pero son palabras entre sonrisas me miraba y decía no importa, a quien a mi psicóloga.

Creo que una buena psicóloga es aquella que te dice las cosas tal cual son y sin importar lo que suceda ya que eso es lo importante, y por lo general es que te hacen pensar y esta ves me dijo algo que realmente me llego y me ha estado dando vueltas en la cabeza, pienso y pienso, claro que me tomo unos breaks también, lo merezco creo juajuajuajua.

Pero tengo suerte esa odiada psicóloga que tengo es buena, por ahí me dijeron que encontré la horma a mi zapato, jijijijijijiji, y creo que es verdad, y mas encima creo que la encuentro algo parecida a mi madre en muchos sentidos, ella también me decía las cosas juajuajuajuajua, y hasta cierto punto eso me gusta, a veces la veo y noto que esta muy cansada y no me gusta verla así, o si!!!!, la odio jijijijijijiji, espero que me saiga ayudando como lo hace hasta ahora, y que no sea una profesional mas que pasa por un periodo de tiempo corto y luego desaparece, eso me destruiría por el echo de perder a alguien que me ayuda, espero esta relación se prolongue por el tiempo necesario.

Un abrazo a todos bye bye…

No hay comentarios.: