jueves, octubre 26, 2006

Sueño…

Si Sueño...
Ahí días en que me pongo ha soñar, y pienso que las cosas pueden cambiar y pueden ser mejor, que parte de las personas de sus ser cambie algo.


Sueño…
Que quizás alguna ves tendré un lugar estable donde vivir y estar rodeado de que gente que sea agradable, me aprecie y me acompañe.

Sueño…
Que quizás, solo quizás y si la vida me lo permite pueda encontrar el ser que me acompañe en el resto de mi vida, y quiera estar conmigo a mi lado.

Sueño…
Re-construir y construir una nueva vida, como toda la gente teniendo cosas que hacer, que trabajar, y que cumplir como en cual quier lugar del mundo.

Sueño…
Con que en una oportunidad me sentiré como los demás, cumpliendo con mi labor como ser integro, aportando, lo que tengo que aportar, y recibiendo lo que merezco recibir.

Sueño…
Con que las cosas serán mejores y podré transmitir mis conocimientos a los demás, y podré ayudar a más gente también, así como ser valorado por lo que soy y no por lo que parezco.

Sueño…
Con que esta globalización traerá nuevas cosas buenas y mejores a todo el mundo, y estas no serán para peor y todos vivan en mayor armonía…

Sueño…
Con que la vida sea mas amable y no tan agreciba en todos los ámbitos, en lo cotidiano, en lo laboral, en lo familiar, en lo que respecta a nuestros hermanos menores (mascotas), en fin en todo.

Sueño…
En que la discriminación se acabe y seas medido por quien eres y no por lo que aparentas, por que lo que todos podemos entregar muchas veces sobrepasa lo que mostramos.

Sueño…
En que allá justicia para todos, y no solo para unos cuantos, ya que hay muchos que no la ven ni se la pueden imaginar, por que nadie les ha dado la ilusión de que algún día la tendrán.

Sueño…
En que este mundo sea un poco más amable, ya que la amabilidad no cuesta nada y esta al alcance de todos.

Sueño…
…si sueño casi en todas estas cosas y mas, por que espero lograr vivir en un mundo en que cada día que despierte, sean tantas las ganas que tenga de estar despierto y en pie que se me haga corto el día para hacer cosas, sean pocas las horas para hacer tantas cosas por que me dan ganas de vivir, por que a veces ahí días en que ni siquiera me quiero levantar ni saber que estoy vivo.

Si a veces ni quiero saber que estoy vivo por que veo tantas cosas, que me causan dolor, asco, repulsión, que no me dan ganas de levantarme. Si bien ahora estoy en un buen momento en mi vida, pero es este preciso instante y a veces tan corto que me da miedo tan solo el gozarlo por que se que esto acabara, y nuevamente regresare a la triste realidad, y esta no es agradable, me enfrento a problemas y tantas cosas mas que no se imaginan, pero la vida continua y mi vida también y es ahí cuando despierto.

Ahora estoy terminando un curso entre medio de una pelea, por mis derechos y estaba feliz pero antes de terminar este post, me doy cuenta de este post de mi realidad y esto fue como un balde de agua bajo cero sobre mi cuerpo desnudo, quedando blanco y estupefacto ante lo que se me viene, y esto me hace pensar si alguna ves saldré de los simples sueños a una realidad mas prospera y mas alentadora, que me de mas fuerzas de vivir…


Ahora ya he caído en la triste realidad y no se que haré, espero que todo sea para mejor y no siga pateando piedras en la vida.

Hasta la próxima bye bye…

No hay comentarios.: