miércoles, octubre 04, 2006

Los Ultimos dias...

Estos días no han sido muy buenos, hoy vi ha una terapista, me dijo algo que no me gusto, peo es como piensa toda la gente en esta sociedad, me dio pena, mucha pena, también me hablo y pregunto que edad sentía yo que tenia, y no represento la edad que tengo ni en forma física ni mental, y otras cosas mas, fue duro.

También en estos días he escrito a mi madre (si quieres leerla pincha Aqui), me he demorado como cuatro días en hacerlo, ahora tengo que tratar de ver un Psiquiatra, para que me llene de anti depresivos, no me gusta tomar tantas pastillas, pero es necesario, necesito trabajo, y ahora voy ha tener la complicación de estar yendo donde la terapista, ir a controles, e ir al psiquiatra, espero que de alguna forma pueda trabajar y me acepten en algún lugar, que complicada es la vida, y mas enzima tendré que toparme quizás con que obstáculos mas…

Que pasara no lo se, mi vida es una incertidumbre…

6 comentarios:

Unknown dijo...

hola Joe... por casualidad llegué acá.. me encantó la carta a tu madre... eso me conmovió ...visitame si quieres tu también, yo por mi parte me daré unas vuelticas por acá..

Unknown dijo...

hola Joe... por casualidad llegué acá.. me encantó la carta a tu madre... eso me conmovió ...visitame si quieres tu también, yo por mi parte me daré unas vuelticas por acá..

Anónimo dijo...

Hola joe, acabo de leer tu e-mail.te doy las gracias por tus palabras.

Si leiste algunos post que publíco en mi blog, eso quiere decir que ya conoces buena parte de mi historia.
se me ocurre dejarte un escrito mio como comentario a este post.
Espero que te llegue y que te sea de utilidad:
AYER Y HOY:
Cuando miro a mi alrededor me doy cuenta que hay tantas historias igual de duras y atravesadas, en donde personas que tienen todas las intenciones de corregirse y vivir de un modo mas sano y estable, no lo logran justamente porque el pasado les pisa los talones, les recuerda siempre que la vida puede ser una pesadilla, porque ya la vivieron antes, y el fantasma de las angustias pasadas les tocan el hombro de un modo constante, agobiándolos, y quitándoles fuerzas y claridad mental.

Recuerdo como si fuera ayer esa sensación desesperante de intentar ver mas allá una luz de esperanza, de mejoras y jamás alcanzar a verla, porque las nubes del pasado siempre venìan amenazando con mas tormentas.
No se puede dudar, cada historia deja marcas imborrables, pero hay buenas noticias , se puede superar , caminos hay muchos , cada quien sigue el que mejor le acomode a su realidad , solo que todos esos caminos siempre tienen que llevar un desafìo personal el cual no esta en cómo soportar el pasado, sino como encontrar las salidas.
ya sabemos que ese tiempo no se borra, que tampoco se recupera, que no podemos volver atrás y vivirlo mejor, y no hacer lo que hicimos, ...no, ... lo hecho, hecho esta... pero justamente es tiempo que pasó, que no se puede volver, aunque quede como marca que duele, ... ya fue.
Siente ese primer alivio de leer que YA FUE, que ya pasó, que hoy, ahora, éste momento, en el que me lees, en el que respiras distinto, en el que tienes otro entorno, otra gente a tu lado, otras cosas para hacer, ... es exactamente eso: OTRO MOMENTO, otra instancia en tu vida, otra puerta que se te abre.
Relájate, las burlas del pasado ya estan pasadas, los maltratos físicos y psicológicos, dejaron heridas abiertas, deberás trabajar para cerrarlas, pero YA FUERON, no vovlerán a ser si tu mismo te impones superarlas, ya no vendrán otros a dañarte mas, ya no recurrirás a la droga para olvidar, ya no te rodearás de malas compañías si tu decides no hacerlo, ...como podrás apreciar: las cosas NO SE HARÁN DE NUEVO SOLO SI TU MISMO DECIDES PONERLES UN FINAL.

REFLEXION
Cuando salì de comunidad terapeutica tenìa un poco de miedo , pues ahi me sentìa seguro y blindado , recuerdo que la ùltima asignaciòn que se me diò decia:
Escriba un canto de guerra para que hoy cuando se despida lo GRITE HASTA QUE SE LE AGOTE LA VOZ.
Lo comparto y te invito a que lo leas en tono de voz que te permita escucharte.
Yo mismo en éste momento intentaré rescatar de mi todo aquello que me salve de no volver a sentir lo mismo, intentaré nuevos lugares, nuevas relaciones, nuevos círculos, intentaré ayudar a los que cayeron en fondos profundos como yo, intentaré crecer, aprender para no volver a caer, intentaré curar las heridas haciendo las cosas como no las hice antes: bien, paso a paso, día a día, segundo a segundo, aunque me caiga, aunque me cueste, aunque por momentos llore, aunque el pasado siga como fantasma molestándome, me abriré a nuevos vínculos , elegiré mejor para mi, creeré en mi capacidad de que valgo, de que tengo cosas pra dar a los demás, para enseñar, para ayudar, para crecer, para superarme, para destacarme!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS AMIGO, TE DESEO MUCHA SUERTE EN TUS CAMBIOS.
Marcos Rodriguez

Patricia 333 dijo...

Corazón así me gusta llamarte :) no he leído la carta a tu mami pero en un ratito mas la leo , por el momento te ley a ti

Que pasara no lo se, mi vida es una incertidumbre…

Hace como mas de 5meses estuve con el psiquiatra y es verdad medicamento tuve que tomar eso ayuda un poco , hoy estoy mas tranquila pero te doy mi palabra que todos los días decía
Que pasara no lo se, mi vida es una incertidumbre…

Es verdad esas mismas palabras decía yo aun tengo incertidumbre es difícil conseguir trabajo a mi edad y mas si NUNCA he trabajado bueno 24 años de casada con un medico que ganaba mucho dinero y de la nada uffff NADA me quede sin nada el canceló todas las tarjetas de crédito y la cuenta bancaria así que dinero nada muy dura la situación y yo estaba que me quería volver loca pero hoy todo cambio estoy con Paz y mi vida pues que te puedo decir estoy viva mis hijas si consiguieron trabajo después de batallar mucho mucho y las cuentas del gas luz agua teléfono llegaban y como pagarlas ?? duro pero ya paso... Como espero que tu muy pronto me dirás lo mismo ... No te hablare de religión pero si te diré una cosa mi Madre cuando Murió me dijo me voy pero no te quedas sola yo te encomiendo a la Virgen de Guadalupe . Aquí en México es la Madre de los Mexicanos .. Así que ya veras voy a ir a visitarla y le pediré te eche una manita como a mi okk estoy segura que La Virgen y te pido perdón porque se que para mucha gente no existe la Virgen pero pues para mi si y Ella
siempre me ha cuidado desde que mama Murió... Hoy mismo voy a Visitar a mi Virgencita y le hablare de ti

Besos y confía como he confiado yo

Patricia 333 dijo...

Ya lei la carta .... Sin palabras

Que hermosa carta tu mama seguro sabe lo mucho que te hace falta

Unknown dijo...

21 años es mucho tiempo para reflexionar, sin embargo es muy poco para olvidar. Yo también perdí a dos de mis seres humanos más queridos, y ni te explico la cantidad de mascotas que me han ido dejando con el tiempo, así que conozco la muerte desde distintas perspectivas que se complementan con la tuya. Recibe un enorme abrazo de mi parte en ese aspecto.

En cuanto a la psicóloga, ella misma necesita una terapeuta, así que tómalo con humor. Además, al reirse de tu edad, ella demostró tener menos edad psicológica que tú.

Daniel Alberto Silanes Puentes te apoya (no siempre te reta)