sábado, septiembre 30, 2006

Hoy he respondido a un comentario…

Soy una persona complicada, lo se, también extraña, que no entra en ningún canon establecido.

Pero soy humano, tengo nesecidades, básicas como todas las personas, y no las puedo alcanzar ninguna, hoy me he sentido mal, de ánimos, en realidad de todas formas, no se que hacer.

Gracias Patricia por el comentario, por tomarte la molestia de dejar unas palabras, por gastar algo de tiempo en ello…

Realmente no tengo claro si habré de seguir con el blog, no tengo nada claro, como lo dije mas arriba me he sentido mal y en todos los sentidos, el desgano me esta abrazando, no se hasta donde llegara esto…

Gracias a todos los que se han molestado en leerme, Gracias…

6 comentarios:

Unknown dijo...

Supongo que tu hipertesticulosis te hace mantenerme bloqueado puesto que no te he visto. Cosa que me confirma tu post anterior.

Me parece insólito que me hayas tratado de enfermo a mi, cuando tu lo único que haces es quejarte, y críticar, criticar y criticar.

Ahora, para que me trates de enfermo con justificación, lee este mensaje atentamente: Realmente cuando estás achacado bordeas lo patético, tienes una energía y un caracter lo suficientemente fuerte como para salir adelante, sin embargo, ante las cosas bellas de la vida tomaste la costumbre de labarlas con caca para así quejarte de que todo huele a mierda.

Para ti todo es malo, todo es feo, todo es horrorso, todo esta mal, todo no tiene sentido. Y no tienes fuerza, y no tienes ánimo, y no tienes ganas y no tienes energías, y bla bla bla. Sin embargo, te he visto en persona, he hablado contigo por telefono, he leido tus mails, he leido tu blog, he chateado contigo, y me he comunicado por cuanto medio exista, y sinceramente, ESTAS 100% EQUIVOCADO Y LO SABES, PERO TE EMPEÑASTE EN HACERTE LA VÍCTIMA.

Me cansaste, me aburiste, colmaste mi límite, ahora si tienes algo de que quejarte. Te felicito.

Daniel Alberto Silanes Puentes se aburrió de cambiarte los pañales.

Patricia 333 dijo...

Daniel no seas tan duro , uno nunca sabe lo que hay en el fondo del Corazon ..... Tal vez no viste el fondo del corazon Joe ...

Si el se expresa como se expresa un motivo o varios motivos muy grandes tendra .

Yo tengo una amiga que la veo le hablo y siempre esta deprimida todo lo ve negro por mas y mas que intento ella sigue igual , solo que yo la comprendo y por lo que me doi cuenta te falta mucha comprension hacia Joe , personas como el estan VACIOS y esos VACIOS no permiten ver las cosas como tu
esos Vacios son de amor de afecto de comprension

Joe lo que sea lo que tengas es muy duro pero no estas solo ok

Besitos y ya tuve el gusto de conoser al Intruso

Mis respetos para ti Daniel tu tambien tienes tus motivos pero tal vez no tengas tantos vacios

Besos a los 2

Irasaki Sushi dijo...

Gracias por tus palabras Patricia...

Daniel quizas es uno de los pocos amigos que tengo en estos momentos, con el hablo aveces a diario si tiene tiempo y sus estudios se lo permiten, el es asi y tiene motivos para ser asi, sean buenos o malos, todos tenemos derecho ha decir las cosas que pensamos o queremos expresar, esten bien o mal fundadas estas, gracias a los dos por comentar...

Un abrazo de corazon asi ustedes, bye.

Anónimo dijo...

Lamento llegar al final de tus escritos , digo esto pues lo que leo me dice que hay mucho que aprender de ti.
Pienso que aunque no lo parezca hay una parte de nuestro interior que necesita desesperadamente ayuda, que por eso emocionalmente nos mostramos tan inestables, tan frágiles, que ante cualquier variante todo nuestra estantería emocional se desmorona... necesitas encontrar un punto de apoyo para ti, donde vuelvas a ser tu mismo al menos en alguno de aquellos aspectos perdidos hace años.No desistas en tu lucha
Un saludo y un placer leerte...

KARMILA dijo...

En realidad, puedo decir dos cosas, por una parte comprendo a Daniel porque se siente una impotensia al no poder ver que la persona que estimas se unde más eso lo entiendo, porque decierta forma eso me esta pasando contigo amigo.

Por otra parte entiendo a Patricia, y quizás muchas de las cosas que dice tenga razón. Pero lo importante "AMIGO" es que "TU" te sientas bien, que estes bien contigo mismo, que aceptes muchas cosas para que así puedas ver distinto todo.

Se que no es facil estar solo y luchar contra algo tan duro, pero has podido salir y sobre todo "ERES UN GRAN HOMBRE" que siempre esta dispuesto ayudar a los demas sin importar nada. Siempre estas ahí cuando se necesita del amigo, del hermano, de la gran persona que eres.

Yo te soy honesta niñote, yo no ubiera salido adelante sin ti, sin tus palabras que tanta paz y tranquilidad dieron a mi vida, yo no gane un ciberamigo niño¡¡ no¡¡ Gane un "AMIGO" real de carne y hueso, con el que puedo hablar de todo y que me regaña y me dice cuando me equivoco y meda animos cuando estoy triste etc.

Ahora, no me digas que solo me ayudaste a mi nooooooooooo claro que noooooo tu has ayudado a mucha gente yo lo vi, así que date cuenta niño de tus sentimientos, de la persona que realmente eres y no esa persona triste, y artada que ahora pretendes ser.

Yo te quiero mucho niño, y si pudiera llenar ese corazón de piedra que tienes con "amor" creeme que lo haria pero "TU"· sabes donde y conquien lo puedes encontrar, quizás no es tangible, pero si lo puedes sentir y el más que nadie te va a dar ese amor que necesitas, porque NO estas solo, simplemente te alejaste de su camino.

Quizás has leido esto, pero ahora leelo con el corazón y no con los ojos, si por favor¡¡

Una noche tuve un sueño... soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.

Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor.

Cuando la última escena pasó delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena.

Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor: "Señor, Tu me dijiste, cuando resolví seguirte, que andarías conmigo, a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida, había en la arena sólo un par de pisadas. No comprendo porque Tu me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba".

Entonces, El, clavando en mi su mirada infinita me contestó: "Mi querido hijo. Yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos".

Amigo no se si le importes a otra gente, no se si en verdad te estimen, pero quiero que sepas que a mi me preocupas y quiero que sepas que aunque estamos lejos muy lejos mi corazon siempre esta contigo, te quiero niñote y eres importante en mi vida, no se ni me importa lo que puedan decir lo demás y hasta tu, pero es lo que siento y quiero que sepas tambien que eres importante para esa persona tambien.

Te queiro niñote y ya no quiero verte triste.

Todo mi cariño.

NNM dijo...

Llegue buscando espacios que tuvieran algo que dejarme importante en mi... Y te encontre, te lei y me deslumbre al leer tantas cosas... Sabes, estas lleno de vida, estas lleno de energia aun, no la desaproveches... no desestimes todo lo que tienes que es muchisimo, y tu lo sabes bien...

Todo lo que tengas es parte de ti, no un intruso, aprende a amarlo, creo que seria un buen comienzo... Disfrutate tal cual eres, no necesitas mas, asi brillas...

Besos...

Natalia ^^