miércoles, agosto 10, 2005

Siento que mi vida es una Mierda

Siento que mi vida es una Mierda, pero se que no lo es, a veces me siento terrible, ayer tuve que ir a la posta por que tengo problemas ahora en mis rodillas, cuando valla ha atenderme al medico quizás para cuando me darán hora en el medico, este país es una mierda en cuanto a sistema de medicina publica, hay tantas cosas que te hacen la vida imposible, la burocracia, lo que la sociedad te pide como lo que tiene que ser un Imagen “Aceptable” donde tienes que tener siempre respuestas políticamente correctas, ya que o si no estas cagado, no puedes tener tu propia identidad, ser tu mismo si no partes siendo estigmatizado por tu familia y de ahí para bajo, que carajo esto de la intolerancia y ha todo nivel, y en todos los aspectos no puedes enfermarte no puedes ser distinto, no puedes, no puedes, pero también tiene su lados cómicos , para lavar platos tienes que tener experiencia ojala de tres años y de ahí para arriba si no no sirve , “ Tienes que ser un copero, con experiencia…. Un ayudante de cocina con experiencia y o que decir de los demás trabajos, tienes que tener poco currículo si no no te pueden aceptar por que no te pueden pagar lo que mereces, o si no tienes mucho currículo te pagan una mierda por que no tienes experiencia , quien entiende este mundo??????
Ganas de Vivir, muchas veces ninguna, un virus te ataca y te deja la cagada, en el computador, en tu cuerpo y ahora los mas recientes en tus teléfonos celulares, por suerte estos últimos no se han procreado mucho, si no ya seria mucho si no cagado por todas partes!!!!!!!

No hay comentarios.: