martes, diciembre 12, 2006

Un Amigo…

Muchas veces me he cuestionado que es un amigo y si tengo o no amigos. Y hoy creo que tengo parte de la respuesta, ya que desde el trabajo he llamado a un amigo par venderle un teléfono celular y un plan contratado, y el como en muchas oportunidades me ha tendido una mano ya que contrato sin mas ni mas un plan en forma inmediata.

Si eso no es ser amigo de uno, no se que lo será, Gracias Juan Carlos D. si yo les contara la cantidad de veces que JuanCa, me ha prestado dinero y sin cobrar melos no se cuantas veces son esas, pero una amigo también tiene que ser aquel que te dice NO, y el lo ha hecho, y quizás no por que no tenga el como hacerlo si no mas bien para que yo me sacrifique tratando de hacer algo, o al menos respondiendo. Un amigo no es aquel que dice siempre si a todo, es aquel que también mantiene a veces un límite en las cosas de la vida diaria y así es como hay que respetarlos También.

Si!!!... he tenido amigos ahora quizás tengo pocos, o al menos no transitamos por los mismos lugares todo el tiempo, pero siempre están ahí, dispuestos a escucharte, y a ponerte el hombro o al menos pastarte una oreja por un tiempo para que te desahogues.

Es por eso que tengo que darles las gracias ha mucha gente Fernando Pimentel, Lorena Inzunza, Patricia Aliu, Robert (KenshiTo), gracias a todos ustedes por tenderme una mano en la medida que todos han podido.Hay otros que me han tendido la mano a medias o quizás no, no lo tengo claro pero me gustaría tenerlos cerca, no entiendo en algunos casos por que se alejaron de mi, si nada hice yo, en todo caso gracias Raúl Sepúlveda, Lilian Herrera, Mario Gonzáles, Iván Espinosa, Ismael Martínez, y en fin otros tantos que seria larga la lista si los nombrara a todos, gracias mil.



Y Ahora aunque diga lo contrario en algún otro post un amigo no es el que solo te permite abrir la puerta del Refrigerador y sacar lo que quieras si no que también el que te dice ¡No! En el momento que es necesario, un abrazo a todos que este bien Bye Bye…

No hay comentarios.: