lunes, noviembre 28, 2005

Sin Titulo…



No se mucho como titular esto, solo voy ha escribir, hoy no me siento bien como han sido estos últimos días.

No se que hacer en realidad, ya como que las cosas no me interesan mucho y recuerdo lo que se digo en el encuentro legal de bloggers.

Nooo, hay viene ese hueon vamosno, cuando no eres una persona entretenida, pero a veces par eso tienes que ser medio payaso, y yo no lo soy ni lo seré.
No creo que siga escribiendo con regularidad ya, pues veo que a nadie le interesa un cojon.


Powered by Castpost
No se que importancias pueden tener las comunicaciones, El Teléfono, El Celular, Los Mail’s, Las Cartas, en fin los mas comunes y de uso cotidiano, si al final nadie los usa para comunicarte contigo.

No se si sirven las palabras, escritas o habladas, si nadie te escucha, te entiende o te toma en cuenta.

Cada día me doy cuenta más y más que la soledad me ronda y me quiere a su lado, mas el único compañero que tengo hoy en día es el Intruso nadie más.

No puedo contar con nadie, ni con nada lo único que me queda ahora es, mi Portal, nada mas.

Antes tenia amigos en México, a través de Chat, hoy ya nada quizás solo un amigo por msn, y nada mas, ya no se si me importa la gente.

Antes de tener ha este bicho dentro de mi, quería morirme no mas allá de los 33 años, y ya los he pasado de mas, y no quería llegar ha viejo, y quizás sufrir la misma enfermedad que a mi madre mato, pero me agarre una que antes significaba lo mismo, ahora no es solo una enfermedad crónica, pero esta me ha traído otra maldita enfermedad que es peor que cualquiera, no se la deseo a nadie, en algunos momentos te mantiene como invalido y esto crece en la época de verano es un horror tenerla, al principio me causaba terribles crisis de angustia, ya me he acostumbrado un poco, y se que mi vida nunca volverá ha ser la de antes, casi soy un invalido, hummm pero eso a quien importa, a nadie…

…a veces uno piensa que a los médicos les importa, hummm pero no es así al menos donde yo me atiendo lo que importa es que a la doctora encargada del programa sea tratada como una diosa y lo demás no importa, ella es señora todo poderosa omnipotente que uno no puede decir nada si no lo pregunta, si no olvídate de tener salud, o un buen pasar, y que ahí de aquel juramento que hacen los médicos , hummm nooo ya es extemporáneo, es algo que va contra las normas capitalistas así que no se puede aplicar en estos momentos.

Y que me queda ahora, nada como acabo de escuchar estoy como los deportistas cerca de colgar los zapatos por que ya no sirvo, quedarme en casa solo, y nada mas, ya el mail, el msn de Hotmail como de yahoo, ya no me importan, una ves me inscribí en ICQ y ahí esta la cuenta pero no conocí casi ha nadie, si existen mas sistemas de mensajeria ya no interesan, no creo que conozca mas tampoco.

Powered by Castpost

Ya entregado a lo que es quizás solo el Portal, y a lo que me designe el futuro que no veo mucho, cuanto durare no se, no me interesa, creo que escribiré nunca mas de lo que me pasa y quizás de nada mas, no lo se…