jueves, octubre 12, 2006

Me duele…

A través de le vida pasan muchas cosas, cuando chico nuestros primeros dolores son cuando estamos aprendiendo a andar en bicicleta, patines o algunos de aquellos.

Después los dolores cambian, a veces son ocasionados por las burlas de las personas, por las llamadas de atención de tus padres, y así sucesivamente.

Ya mas grande, los dolores también se hacen mas intensos, con los primeros amores, sobre todo el primero, cuando eso termina el dolor es tan grande que pareciera que el corazón esta partiéndose en mil pedazos, esos dolores casi nada los puede igualar, ¿Ho? Un cálculo renal bajando será más doloroso….

Bueno la sociedad nos produce muchos dolores a través de la vida con, al permitir ver muchas veces injusticias que podrían ser subsanadas antes de llegar a puntos en que duele ver esas situaciones, ejemplos no quiero dar, ya que dan vergüenza y duelen…

En estos días me han dolido cosas mas banales, las cuales no me suceden regular mente, y estoy preocupado, asustado, nunca me he enfermado de forma que me preocupe mucho, pero esta ves ¡Si!, y estoy asustado, y me duele la cabeza, el pecho, en fin, no se que pasara, pronto iré al medico, y veré que me dice, hasta la próxima bye bye…

Este post fue escrito durante un proceso, largo y doloroso, mientras tomaba la decisión de ir al medico…