jueves, diciembre 28, 2006

Es hora de hacer val!!!...

Esta llegando el fin de año, y es hora de hacer balances, según dicen por ahí, y si he de ser sinceros pase un año de los mil demonios, he pasado por todo, momentos buenos malos y horribles también.

Si soy realista uno de los peores momentos que pase fue el de mi ultima gran depresión que me sentía horrible, no me levante por varios días, en realidad por semanas, ya que fueron cerca de tres semanas las que estuve en cama, no tenia ganas de levantarme ni de hacer nada, ni siquiera me conectaba a Internet para hablar con algún amigo a través de los Messenger que tengo en mi PC, es horrible estar en esa situación, ya que uno se siente muy mal, me llamaron recuerdo para invitarme a una fiesta y ni siquiera tenia ganas de eso y era una de las que siempre me gusta ir, estuve mal en realidad, hasta que como siempre llego el momento de poca pero efectiva lucidez y me decidí a buscar ayuda, y me fui directo a ver a una sicóloga, ahora la odio ja ja ja ja ja, pero es solo un decir por que me ayudo en su momento y lo sigue asiendo, ha una semana de haberme levantado me confirmaron de que empezaba un curso en el cual me había inscrito ya hace unos meces atrás, así que empecé ha estudiar algo nuevamente, un oficio, ahora espero que empiece el segundo nivel, para tomarlo, y cuando termine este curso quede muy bien de ánimos hasta que empezó una segunda depre pero esta fue momentánea, je je je je je.

Como siempre también peleé con mis médicos, pero ya todo esta bien por suerte y tuve que hacer un tramite bastante importante que me tomo mucho tiempo y me tenia muy mal, pero ya esta todo echo y bien, era relacionado con dinero y por suerte y como soy reclamon ya tengo ese dinero asegurado al menos para pagar el lugar donde viviré, de acá en adelante.

Quizás una de las cosas que mas lamento es que he perdido creo que a un amigo “Daniel” ya que pasaron cosas que no deberían haber pasado.

Y si he de sacar cuentas a pesar de que hubieron momentos muy malos, también los hubieron algunos buenos, como el de mi ultima salida que fue al mismo lugar donde no había podido ir por mi depresión y mi amigo “kenshi To” me invito, se lo agradezco mucho, también termine mi curso y todo bien, y además me cambie de casa. Si bien este cambio ha tenido algunos contratiempos ya que he estado ya casi por dos meces sin Internet, lo que es malo para mi ya que me siento un poco como aislado, ya que la mayor cantidad de gente la conozco a través de MSN, y como salgo poco, pero eso ya se solucionara pronto, solo han de quedar algunos días mas sin conexión, y nuevamente estaré al aire, en el ciber espacio.

En este tiempo he tratado de mantener mis publicaciones en mi blog lo mas habitualmente posible, a veces escribo y voy y subo dos o tres publicaciones a la ves, pero esto ha sido un tanto contraproducente, ya que he tenido muy pocos comentarios uno a lo lejos y en este aspecto debo darles las gracias a mi ciber amiga “Sharon” que siempre me ha dejado unas palabritas y su apoyo se siente a pesar de la lejanía en que estamos físicamente hablando.

De cuando en ves no se si la gente se dará cuenta de lo importante que son las palabras para una persona, las de apoyo, las de reflexión, las de critica ( sincera, y constructiva), ya que esas te ayudan ha ser mejor persona, o a veces solo un gesto con la cara, con un emoticon (por msn), ayudan mucho, pero ahí que tener cuidado con lo que se dice por que las palabras también matan, amistades sentimientos, y agraden mucho según la forma en que son dichas, si!! Las palabras son un arma muy destructiva según como las uses, así que ha usarlas bien estimados ciberlectores.

Yo por acá le doy un gran abrazo de agradecimiento a mi fiel amigo, cómplice, hermano menor y mascota “El Intruso” que me ha acompañado en todo este año.

Y si tengo que ser sincero ha estas alturas del año lo que mas debo agradecer y valorar, es que nuevamente estoy trabajando en algo, y eso es bastante decir ya que me costo mucho salir ha buscar trabajo, no se en que terminara este, ojala me dure y consiga lo que quiero, pero eso el tiempo lo dirá nada mas…

Y si este año no fue el mejor que he pasado pero este esta terminando bien ya tengo una seguridad monetaria para poder alquilar tranquilo, estoy bien con mis controles médicos, amigos pocos tengo espero eso cambie, en un futuro cercano, y tratando de que mi vida sea un poco mas productiva, en todos los sentidos, ya que estoy mejor de ánimos y eso tiene que se una buena partida para el próximo año.

A todos los que me leen un gran abrazo como amigo, como persona, y deseándoles a todos ustedes que tengan un buen comienzo y un feliz año nuevo, en realidad muy feliz de todo corazón para todos hasta la próxima bye bye…

Fiestas de Fin de año, hmmmm!!!...

Fiestas que se han transformado del todo para mi, ahora son fiestas comerciales en que lo importante es el comprar regalos y todos andan como locos por distintos lugares comprando, regalos, ropa y mas.

Para mi estas fiesta se transformaron ya hace 22 años atrás, y cada año que pasa están mas apagadas, cada ves me encuentro mas solo, y con mas pena por dentro.

Hace 23 años o mas, yo la pasaba bien y me entretenía, me gustaba hacer algunas locuras, sobre todo lo hacia con el pelo, cortes extraños y a veces algo mas, pero año a año cada ves menos, y ahora ya no hago nada ni siquiera voy ha cenar con amigos.

En el año nuevo de 1984, había planeado algo meces antes, de que este llegara, quería teñirme el pelo de colores, y lo hice, recuerdo que la mama de un amigo me dio un sermón de aquellos, que como hacia eso, que era una falta de respeto, por que, ahora les cuento.

El año de 1984 mi Madre murió, la quería mucho y yo era un pollerudo sin saberlo, como todo hijo único tenia una estrecha relación con mi madre, nunca me di cuenta de eso hasta que perdí a mi madre, y eso se da en todo tipo de situaciones, si tienes un objeto no te das cuenta de cuanto lo necesitas hasta que lo pierdes. Además ya me he hecho el animo de ir a misa el día en que mi madre ha muerto y ya solo queda un día para ello, y después solo recordar aquel momento en que, todos celebraban el comienzo de un nuevo año, mientras yo había despedido hacia pocas horas, el cuerpo de mi madre de este terrenal mundo a su ultima morada, a la cual todos llegamos en un campo santo.

Por este motivo digo que mi relación con estas fechas ya no es la misma de antes, y claro que esto fue gradualmente ya no disfruto como antes, pero sobrevivo, ya solo es un festivo mas y trato de no salir en esos días por que me duele el sentirme solo.

Hasta la próxima un abrazo a todos bye bye…