martes, septiembre 12, 2006

Que es lo que sabes…

Muchas veces me he preguntado, si con todo lo que se debería tener una mejor situación…

Creo que soy el eterno estudiante…

Cuando empecé mi vida laboral, tenía una meta, y me gustaba mucho, pero la vida te cambia las posibilidades, antes de salir de la secundaria estudiaba danza…

En ese momento conocí lo que estaba tras de bambalinas, ahí decidí estudiar diseño de vestuario, mi ilusión era trabajar en los talleres de vestuario del teatro municipal, tenia hasta pitito (contactos), pero como todo en la vida hubieron cosas que no podían manejar, y mi practica, y así una tras otra ves hasta que al final, no la pude hacer, y así el tiempo paso y los sueños se desvanecieron en el tiempo.

Después empecé a trabajar en una empresa textil, y continué trabajando, después estudie diseño grafico, para perfeccionarme en lo que estaba trabajando.

Entre medio de todo esto, estudie Introducción al Diseño Teatral, Maquillaje Teatral, Teñido de Telas, todo eso para poder trabajar detrás del escenario de un teatro, pero todo quedo en nada.

Mucho tiempo después aprendí a tatuar, siempre me he interiorizado bien en las cosas que hago, así es que sabia todo lo que había que saber para ser bueno en el arte del tattoo.

Mientras trabajaba en una empresa textil (en la cual transcurrieron mis mejores años), aprendí lo mejor que pude del estampado entelas, pero nada dura 100 años…

Hoy en día, no se que hacer no se ha que dedicarme siempre que he querido algo siempre pasa algo que me frustra,
en poco tiempo mas pretendo tomar un curso de armado manutención y configuración de PC, espero que me valla bien en eso, también me gusta mucho, pero el destino de uno, muchas veces no lo maneja uno sino que las circunstancias de la vida, que estén bien bye bye…