viernes, diciembre 29, 2006

Contrato… o manera facil de despedir!!!!!...

Esto como verán esta escrito ya hace unos días atrás, me sentía mal como leerán mas adelante, algo sentía, tenia rabia he incertidumbre por haber desestimado otros posibles trabajos en la temporada de fiestas en otro lugar, quizás hubiera durado mas en fin acá les dejo lo que escribí en un momento en particular.

Contrato…

Hoy jueves 21 de diciembre, he firmado mi contrato en la empresa (Ecotrust de entel pcs) en la cual estoy, y todos los detalles me los dio el propia Gerente de Ventas, su nombre no importa en realidad. Uno más de tantos gerentes, burocráticos y tecnocraticos.

Explico todo…

El contrato es por un mes, si alcanzo la meta mínima de ventas se renueva mi contrato, yo tengo que vender planes de “Suscripción de telefonía Celular” y en realidad el plan es bueno, pero ahora en diciembre o quizás en cualquier momento es difícil vender un intangible, y tenemos planes para todo tipo de necesidades, pero ahora la gente solo piensa en navidad y no en otros gastos. Lo que más ofrezco es un plan que cuesta $ 8990.- (más menos U$ 18.-), y es realmente conveniente, si uno usa celular constante mente y tienes teléfono de Pre Pago (con tarjetas), y la meta son 9 Ventas, y creo que es harto para empezar, y no me estoy tirando al suelo, pero lo veo difícil de alcanzar.

Me gusta el trabajo, me gusta trabajar, he hecho cosas para tener un mejor desempeño en el trabajo y apostando a meces mas, yo no voy ha perder el tiempo, si no que voy ha ganarme el pan de cada día, pero esto ha sido como un balde de agua fría. Una noticia que no esperaba. Es fácil para una empresa y su plana mayor tener por unos días a personas e ir constantemente renovándolas si mas ni mas, tenia expectativas y ganas de seguir pero esto no se esta dando, y cada ves me convenzo de que la sociedad o las cabezas que pueden hacer algo no hacen nada, si no que solo se embolsan todo lo que pueden, una pena pero una realidad.

No se que pasara mas adelante ya que pretendo hablar con el que es mi jefe directo, las cosas están confusas, nuevamente estoy en un punto muy inestable hablando monetaria mente, tenia la intención de que este fuera un punto de partida en mi nueva reinserción laboral, pero se ve difícil, el futuro es incierto…

¡Y!... paso lo que pensaba, me han finiquitado, estoy nuevamente sin trabajo, y yo que pensaba que esto cambiaria, que esta era una oportunidad que tenia, no la desaproveche, pero las cosas no se dieron, pero bueno…

…si he de ser franco esta era una empresa en la que no les gusta tener ha gente por mucho tiempo, se deshacen de la gente como quien bota un papel a la basura, tuve la suerte de que al menos me pagaron algo, por que se3guro alguien los denuncio antes a inspección del trabajo, y como siempre mi suerte me supera, ha empezar de nuevo y…

…la cosa es que me complico mucho con estas cosas, que sucederá mas adelante, no lo se!!!...

Hasta la próxima un abrazo a todos y felices fiestas a todos los que pasan por mi espacio, bye bye…