viernes, noviembre 18, 2005

A Perfect Day…


Cuantos de nosotros recordamos con claridad ¿un día perfecto?, ¿existen los días perfectos? al menos yo no se si existirán, no tengo memoria de haberlos tenido, es muy probable que si, no… estoy mintiendo si los he tenido, ha decir verdad, pero ya ha pasado tanto tiempo de ello que ya no lo recordaba, pero cuantos son los que nos damos cuenta en el momento que ¡ese es un día perfecto!, o es solo cuando perdemos a todos los componente de ese día perfecto.

Tal ves es que las personas se mueven tanto durante los días que nunca estos pueden ser perfectos por que mas de un problema habrá, la condición para que este día sea perfecto es ¡estar solo en un lugar!, y el día perfecto lo podemos tener estando solo, o necesariamente tenemos que estar con mas personas, o tenemos que tener pareja, familia o amigos, o inclusive una mascota para poder siquiera considerar que podremos tener un día perfecto.

Si he de ser sincero, yo hace mucho tiempo que no tengo un día perfecto, o lo que podría decir que es perfecto, ya que no se con que parámetros valorar cual es un día perfecto, hoy en día.

Si podría decir cuales fueron unos momentos perfectos en el pasado, como cuando mi familia se juntaba el fin de semana, en torno a una tallarineteada que por lo general organizaba mi madre, no se si en esos momento ahora que lo pienso era por que sabia que en cualquier momento podía morir, que días aquellos, comía hasta casi reventarme, bueno si hubieron días perfectos en mi vida, pero todo esto es parte del pasado……pero llegare a tener días perfectos nuevamente?

Hasta la próxima un abraso bye bye ….




Powered by Castpost