lunes, octubre 17, 2005

Una llamada desde el otro continente…

Hace ya un tiempo y hoy también he recibido la llamada de… un gran conocido desde España, nos conocemos hace cerca de 8 años, mas o menos, a mi me gustan mucho los tatuajes y el es tatuador y por cosas de la vida es que terminamos siendo amigos, eso era antes ahora ya no se?, como se dice ha pasado mucho agua bajo el puente, hice por distintos motivos de la vida muchos amigos en común pero no a trabes de el si no que por otros lados así es que pienso que tarde o temprano nuestras vidas igual se iban a cruzar, el para que se hagan una idea de cómo es el se los describiré, un tipo trigueño de 1.70 y tantos de estatura corte de pelo bien corto tipo marino con algo de tatuajes en sus brazos, mas que lo normal pero no totalmente llenos, musculazo, de harto bla bla con una sonrisa casi perfecta, y de los que con otro amigo casi competían por ver quien se llevaba mas tipas a la cama, duro en su pensar y de los que son winners.

Yo del tipo introvertido, para nada ganador mas bien perdedor, sin mucho bla bla y menos la primera ves que conozco a alguien, en todo tipo de situaciones, ya sea cuando me enfrento a un grupo de personas como cuando conozco a alguien en solitario, yo pienso tantos las cosas antes de decirlas en cambio hay otras personas que llegan y las lanzan como vómitos al aire y no se dan cuenta de lo que pueden marcar o dañar a una persona, y por el resto de su vida, y así es como me ha pasado muchas veces en la vida, y con esto no quiero decir que sea un pobrecito, y que me tengo una auto lastima inmensa, no!! Por que se que valgo por muchas otras cosas pero de que me han dañado y en cierto modo castrado si!.

Mas que decir, que aquella ves en que un supuesto amigo me dijo, ¡no puedes venir cuando estés bien! y no siempre estar teniendo que soportar tus quejas y saber que denuedo estas o andas deprimido por aluna cosa, no crees que seria agradable saber que no estas deprimido…

O escuchar, ¡no ya estas viejo para empezar en esto! Tenias que haber empezado ya hace años, cortándome así las alas y las ganas de seguir adelante.

O aquellos supuestos amigos a los que casi les rogué que me permitieran practicar andar en moto para poder sacra la licencia clase C que es la de motos, y quizás ahora podía estar repartiendo pisas por ultimo, pero no esperaban que me aburriera me deprimiera me iba a casa y me tomaba unas cervezas y luego me decían no es que estas borracho, j eje j eje….…. Siempre había alguna excusa así es como las hay en los trabajos, estas sobre calificado, o estas pasado de edad, o no podemos pagarte lo que tu realmente mereces ganar, o es que no te puedo contratar por que tu jefe es menor que tu, en fin siempre hay excusas para no hacer algo.

Ha este amigo que esta en España cuantas veces le di la mano, en el sentido de ir ha comer a su casa llevando las cosas yo para que pudiera alimentarse, hasta le pague por un trabajo que nunca termino así como otros, pero creo que soy muy hueon yo……la cosa es que acá estoy tratando de salir adelante y casi enfrentándome con la doctora encargada del programa donde me atiendo y puede ser que nunca reciba la terapia para mi Neuropatía Periférica, como estoy empezando ha detestarla Dra., Burdiles por hacerme lo que me esta haciendo y todo por un mal entendido.

Si esto ocurre creo que mi futuro es claro y moriré antes de que las cosas mejoren pero quedara este testimonio donde explico las causas del por que las cosas, un abrazo y hasta la próxima…