miércoles, noviembre 22, 2006

Nadie y el Intruso se van.

Pareciera que a nadie le interesa lo que me pase…

El día domingo Vino el hijo del dueño de casa, el que yo suponía era mi amigo, y se entero de que me voy, y como siempre ni siquiera paso ha saludarme, y yo no quiero forzar saludos que quizás no quieren hacer y no se si me molesta mas o me da coraje o pena.

Hoy en días no tengo claro nada claro, Solo se que me voy…

Se que el dueño de casa se de premio, por que se compro una cerveza el toma fuerte Pisco en realidad, el desgano lo noto y es como si la sombra de la muerte hubiera pasado por la casa. Su estado no es bueno, pero yo soy “Nadie” y “nadie se va”

Nadie dejara de proveerle de US$114.-, mensualmente, Nadie lo molestara, y quizás llegue alguien y este sea mas comunicativo, tiempo en un post sobre mi palm.

Además este Gonzalo del cual habré hace ya un tiempo con respecto a lo que gaste en recuperarlo. Por ahí dicen usa la ley del taleon, ojo por ojo diente por diente.

El es mas joven, idealista, e irresponsable, mentiroso y descuidado este caballero se quedara solo con el.

Nadie estuvo con el al final 2 años y un mes, y ni siquiera se dio cuenta, de cuanto tiempo paso.

La verdad es que este caballero ni siquiera se daba cuenta de que estábamos de cumpleaños en el mismo día…

Y nadie llego un día con el Intruso, y realmente no se si lo quiso, supongo que algo escuche que traería otra mascota, creo que se empieza ha sentir solo”, Nadie estaba ahí, pero nunca estuvo para nadie.



Esta es la triste historia de Nadie y el intruso que estuvieron en una casona vieja, una casona donde ahí SCFI, o otros temas.