sábado, abril 15, 2006

Pensando en estos dias

En este tiempo hay que pesar un poco, sobre todo al menos reflexionar en que lo que es nuestra vida, y como la hemos llevado, yo veo seguido unas de las películas que me gustan mucho que es “Seven” o mas conocida como Los siete pecados capitales, la cual siempre me hace pensar un poco, y los pecados que se ven en esta película son: Gula, Avaricia, Pereza, Ira, Soberbia, Lujuria, Envidia, siempre reflexionó cuales son lo que cometo yo, y he de ser franco y varios de ellos son los que cometo repetidas veces, como la envidia, la pereza, la soberbia, entre otros, pero no es mucho lo que hago por tratar de no hacerlos, mas son un conformista por eso quizás el mayor pecado que cometo creo que es el de la pereza, pero estoy tan defraudado de la vida que casi no tengo ganas de vivir, y cuantos son los pecados que cometemos ha diario o en que forma recurrente, y que tan valientes somos para reconocerlos, acaso siquiera nos damos la alternativa de reflexionar en esta única oportunidad en el año de meditar sobre ellos, y no lo evadimos viendo cosas por canales por cable que nos desvían la memoria para no pensar en esta fecha, en el real sentido de esta festividad, o simplemente de la fecha que se festeja para hacerlo con algo de respeto, cuanto hacemos por nuestros semejantes, cuantas veces invitamos a un Humano con menos recursos que pide en la calle algo de comer que seguro será mas significante que darle simplemente unas monedas y dar vuelta la cara, cuantas veces tomamos en cuenta lo que pueden sentir ellos, cuantas veces conversamos con ellos, sin verlos como una amenaza, cuantas veces los hacemos sentir seres con valor por lo que son, y no los discriminamos por su apariencia.

No quiero hacer un listado, pero de todos aquellos que me leen y quizás conocen, pueden hacer un acto de sinceridad y decir cuales son sus pecados…

Dejo la iniciativa, y así tratar de al menos un día tratar de corregir estos, y hacer algo por los demás…Un abrazo a todos bye bye…

1 comentario:

MARCELO LEIVA dijo...

Qurido Joe: cada dia mas de acuerdo contigo. Me encanta tu forma de pensar y mucho mas tu forma de expresar.
escribeme para que charlemos mas
marceloleiva_@hotmail.com
Un beso.