jueves, enero 05, 2006

Auto censurado

Hoy tengo mucha pena por cosas que he oído por las cosas que pasan y a veces por la situación en que estoy, se que tengo que tener fuerzas, esto no era lo que empecé ha escribir, se que a la gente no le importa a veces lo que las personas sienten, recuerdo claramente hace poco tiempo atrás a alguien que me importaba bastante me dijo que me mantuviera sintiendo auto lastima de mi mismo tratando de hacer sentir mal a los demás y hacerlos culpable de lo que me había pasado y nunca ha sido así, pero creo que tengo el derecho de sentir pena a veces y ha sentirme mal, mas que mas vivimos en un mundo des-humanizado…

1 comentario:

Dejavoux dijo...

Entiendo la desesperanza y la incomprensión de las cosas que nos pasan, entiendo la tristeza, la angustia y la rabia.
Todo es muy difícil, espero que puedas sentirte mejor, por lo menos alberga un último resquicio de esperanza.