jueves, noviembre 10, 2005

Creo que pierdo al INTRUSO


Ya no es época de apareo ni de celos, y el intruso esta viniendo a casa cada dos días, creo que tengo que prepararme quizás para lo inevitable que puede ser que allá encontrado una casa mejor que donde vivo, y esta puede ser una casa con compañera, y quizás con patio y todo, y si he de ser realista, cualquier cosa puede ser mejor que mi cuarto, ya que el sabe que este es nuestro lugar en la casa, llega a ser divertido que asta un gato tenga mas aspiraciones de mejorar su calidad de vida y tener un lugar mas grande donde vivir, tenga mas expectativas en la vida, je je je je je, y yo no le puedo dar mas por el momento, o quizás nunca.

Estoy vivo gracias ha el, de repente el ha sido mi único apoyo, mi único motivo por el cual seguir luchando algo, no se que va a pasar mas adelante si el no esta, creo que no voy ha tener ningún motivo ni por el cual sacrificarme o estar bien, estoy vivo por el por su compañía, y me he sacrificado por y para el, lo es todo para mi, sin el realmente no soy nada, quizás es hora de que corte el cordón umbilical que tengo con el, y así quedar libre de todo, para hacer todo o simplemente no hacer nada mas nunca, esta maldita enfermedad NP me las gana moralmente en muchas oportunidades y solo su compañía me ayuda, y sin el no queda nada mas que hacer, dejar que las cosas pasen no mas, y la vida siga su destino no mas...
...hasta la próxima un abrazo a todos bye bye.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Joe... que lindo gatito.... no m gustan los gatos, para nada, pero hace 5 dias, mi hija rescató uno y lo trajo a casa.... me gritaba, "mamá, mira, lo rescaté, soy su héroe" y yo miré a mi novio con cara de " dile tu que el gato no se queda"... la cosa es que (las cosas que hace uno por los hijos no? )al ver los ojos de mi hija tan emocionados por algo que no sea una barbi, me inspiró a pasarme mi egoismo hacia los gatos y decirle " el gato se queda", la cosa es que era gata.... mi hija se fué a jugar y dejó la gata adentro.... la alimenté y todo... las horas siguientes, hasta el dia de hoy, la gata me sigue a todas partes, lo increible, es que maulla pa que le abramos la puerta y salga a hacer sus cosas d gata. Si hasta con la perra se lleba bien!!!! en fin.... no le habia contado a nadie este descubrimiento en mi... no me desagradan tanto los gatos....
Saludos cariñosos.

Unknown dijo...

Querido amigo:

Tu felino se acostumbró a parrandero, te diría que debes reconquistarlo pero no sé que tan recuperable se hace un gato parrandero.

Sabes, sufro una patinada de coco en este momento, acabo de recordar que mi prima tenía un gato parrandero, y ahora es detenido desaparecido, desapareció el 11 de Septiembre del '73, ella debería ir con una foto del gato colgando del cuello a reclamar a tribunales.

Retomando el tema principal, el Intruso es un ser libre, pero tiene necesidades, algunas las puedes suplir tú, otras no. Lo importante es que cuando esté contigo se sienta querido, protegido, acompañado, que juegue contigo, que se alimente frente a ti, que tenga un baño limpio, que sienta tu presencia, e incluso deja que te haga rabiar de vez en cuando.

No importa si tiene otros lugares, importa que cuando está en tu lugar reciba lo mejor de ti, y logre la comodidad que necesita.

Por supuesto que no estará todo el día a tu lado, el caballero debe salir, no es por nada, pero como GATA eres harto fea, y bueno, el pobre gatito debe tener sus gustos zezuá por ahí ¿o no?, ¿o acaso eres virgen?.

Recuerda que los gatos llegaron a gobernar la tierra, pero que por una falla asministrativa los humanos aún no nos enteramos, asi que deberás tratarlo como rey si quieres que te gobierne.

Un abrazo, chao, cuídate y que estés bien, arriba el ánimo,

Daniel ALberto Silanes Puentes sacando pelos de su chaleco.