martes, enero 26, 2010

Al parecer no más Happy

Todos los actos en la vida tienen consecuencias, desde que tengo memoria toda mi vida he estado solo, por diversos motivos y una vida nómada a la cual fui arrastrado por mis padres cuando era niño nunca pude crear raíces, ni de aquellos amigos que uno presenta este es mi amigo desde la infancia, no conozco eso, no tengo hermanos, y desde que murió mi madre ya no tengo familia, solo parientes, los cuales a pesar de que están en la misma ciudad es como que si se encontraran en otro continente, aun y teniendo en cuenta que ya estamos en el siglo de las telecomunicaciones y los contactos a través de la red.

Si hay una cosa que me gusta es andar en bicicleta y sentir la libertad que esta te proporciona ya que solo necesitas tener ganas de pedalear y tener tiempo y un destino, lamentablemente hoy en día lo que menos tengo es tiempo libre, hace como un año o un poco menos que tengo nuevamente una bici, y me uni a un grupo de ciclista que hacia salidas por nuestra región al principio tenia mucho tiempo ya que no estaba trabajando pero al poco tiempo empecé a trabajar, al mismo tiempo que este grupo se dividió y se transformo en una nueva agrupación “ los Happy” y empezaron a organizar cada ves mas y mas seguido actividades y salidas pero yo ya no constaba casi con tiempo para participar…



Siempre he querido participar en agrupaciones o tener un grupo de amigos o quizás sentir que pertenezco a algo o quizás sentir que tengo “una familia” desde que adquirí el vicho, he tenido muchos arrebatos emocionales exijo mucho a las personas teniendo siempre en cuenta que no debo esperar nada de ellos, pero así soy yo, quizás esa necesidad de sentir ese sentido de pertenencia a algo y de no sentirme solo, como cuando estaba aterrado de que el día en que dejara de existir nadie me iría a despedir, ese miedo ya paso al menos, al menos se que un par de personas me irán a despedir, se que no cuento con nadie de mis parientes, y que quizás si por alguna razón se enteran solo comentaran, huuu que fastidio tendré que ir???... pero bueno ellos son, los que menos me importan en realidad, dicen que uno escoge a la familia mas importante, que son los amigos (o quizás solo buenos conocidos), en fin había logrado algo, pero mi estricta rigidez sobre algunos aspectos de la vida me ha pasado la cuenta, a veces soy un poco intolerante en cuanto a algunas cosas y exijo ciertos grados de perfección y de disposición de los demás para conmigo, y eso siempre me causa ciertos problemas, pero ya soy así ya estoy viejo en algunos aspectos y soy un tanto intransigente, creo que por mas que quiera ya no podré cambiar esas cosas y que mas da, el que darme una ves mas solo es solo un nuevo hito en mi historia de vida, ya no siento tanto la soledad como antes de que apareciera el intruso, y ahora el enano.

No le tengo mucho cariño en realidad al enano pero amo al Intruso y sin el realmente moriría, y ya no tendría motivos para seguir viviendo y luchando, el es mi verdadero parthner el que me ha acompañado en tantos momento de depresión y el que me ha mantenido aferrado ha esta vida, ahora ya con trabajo ( un poco esclavisador en cuanto a tiempo) pero me da para tenerlos a ellos bien y sin ninguna necesidad, ya que para mi ya no pido nada ni deseo casi nada.

En los últimos días me andado un golpe muy duro a través del FACE y esto realmente provoco una herida muy grande en mi corazón, y ya no estoy para eso si bien cometí un error quizás es costo es muy caro, y como siempre este esta asociado ha este maldito vicio que en algunas oportunidades no controlo y que a veces utilizo para evadir ciertos momento en los cuales no quiero seguir pensando, en fin este me acompañara hasta el final de mis días creo y de eso estoy conciente y acepto las consecuencias, nuevamente a seguir mi ruta solo sin molestar a mas nadie, y tratar de lograr re superar mi vida al menos algo mas cercana a la que tenia antes de que el vicho llegar a vivir o convivir conmigo…

3 comentarios:

Monica dijo...

Como bien dices la familia viene impuesta, pero los amigos los elegimos y eso es bueno, relájate y disfruta, todos esperamos algo de los demás y en ocasiones exigimos al no recibirlo, es en ese punto donde perdemos, seguramente algo muy bueno, simplemente deberíamos dejarnos llevar, igual el ir a la deriva y no controlarlo todo no es tan malo.
Un salud0

Patricia 333 dijo...

Hola tanto tiempo ... Por fin di con tu Blogg , queria saludarte y decirte que nunca me he olvidado de mis amigos TU eres uno de ellos

NO se que golpe te dieron en FACE los golpes son siempre dolorosos ... Pasara querido amigo
pasara todo en esta vida pasa te lo digo yo que la vida me ha golpeado mucho

Un abrazo muy fuerte

Lilith dijo...

Hola me gusta tu blog, eres sincero en lo que escribes y eso me gusta, reconoces como te comportas y como sientes las cosas,para mi eso es una de las cosas mas importantes que puede tener un ser humano.Dices que eres mayor para poder cambiar algunas de tus formas. yo sin embargo te digo que nunca es tarde para hacerlo desde que uno realmente quiera, el poder conseguir las cosas que queremos solo esta en nuestra fuerza de voluntad.
Un abrazo