miércoles, marzo 25, 2009

Nunca pierdas la fe, en tiempo de crisis…

Hace poco tiempo, recibí un comentario anónimo (de los que mas detesto), no por el echo de que no acepte lo que me dicen, si no que me gustan mucho pero a la ves me gustaría comentar con quien lo hizo, mi actual posición, dentro de su párrafos me decía que nunca perdiera la fe, pero en el mundo estamos en un periodo de crisis, en lo económico, en lo laboral y siempre en lo social, yo me considero a pesar de todo una persona “normal”, si bien quizás mi apariencia física no es la “normal”, y tengo tatuajes y piercing, soy una persona medianamente culta que puede hablar con cualquier persona me considero educado, me gustan muchas cosas, me gusta el dibujo, me gusta la escultura, me gusta mucho el arte, me gusta mucho el arte que necesita el teatro, me gusta la tecnología y la fotografía. Me gusta vivir, me gusta ayudar a quienes no saben como defenderse, ante otros que tratan de ponerle un pie encima, en asuntos comerciales , compras y otros, creo que tengo muchas habilidades y que podría trabajar en muchas cosas y en todas ellas aportar, quizás antes existían mayores posibilidades de trabajo, pero cada día son menos, las cosas habrán cambiado en el mundo pero lenta mente están cambiando en la sociedad y sobre todo en la que yo vivo cambia lentamente, muchas veces no me creen o ni siquiera me consideran, tan solo por la apariencia, he pasado por muchas cosas y trato de salir adelante a veces tengo periodos en que vegeto en que los ánimos y la depresión que no me dejan casi moverme, pero se que puedo aportar a este mundo, y solo me gustaría poder tener una oportunidad para hacerlo, pero esto jamás se ha concretado, se y estoy consiente de mis habilidades y mis defectos y que mis conocimientos son bastantes, con esto no quiero decir que sea superior a otros, solo lo, lo digo con la convicción que puedo llegar ha tener, pero cada día mas mis redes de contactos son menores y aquellos con los cuales todavía mantengo contacto me van creyendo menos no se que pensaran, me gustaría saberlo, muchas veces pienso que este no es el lugar apropiado para mi, pero que he de hacer solo tratar de salir adelante y en muchas formas es una dura y titánica lucha contra una gran cantidad de factores tanto internos como externos y estos en tiempos de crisis se ven aumentados en un mil por ciento, la lucha es dura sobre todo con migo mismo, y todas las cosas que siento y me pasan por dentro, a pesar de todo eso al momento de empezar a trabajar puede deshacerme de todas las malas cosas que siento y entregarme bien en los trabajos, pero esa es la valla que tengo que lograr saltar y por supuesto encontrar un trabajo, ojala esto se diera con mayor facilidad, hoy solo me queda nada mas que revisar periódico y publicaciones y portales en Internet, ya las palabras no me fluyen como otrora época en que posteaba mas a menudo, pero tampoco era mucho la gente que me leía.

Bueno en todo caso también dejo la petición en este medio; si alguien sabe de un Trabajo estoy dispuesto solo tienen que ofrecer y mis competencias son variadas, gracias a todos que estén muy bien, bye…

1 comentario:

earlieaadland dijo...

Titanium Bike Design - The Most Profitable and Most Effective
It titanium bars is not only titanium chopsticks a high-quality model of a bicycle that comes with a Titanium bike titanium hair trimmer design tungsten titanium makes the system more titanium melting point modern, and uses a standard bicycle