viernes, octubre 20, 2006

Semana complicada…

Escribiendo mientras espero que me atienda mí Doctora…

Es poco común que me enferme, pero la ley de Merphy nunca falla.

Recién este martes 10 de octubre después de haber estado varios días mal o mejor dicho sintiéndome mal, es que decidí ir ha ver a mi medico de cabecera, sin hora previa pedida, ya días antes había estado con temperatura, al fin de cuentas, cuando ella me vio, me dijo que quería hospitalizarme, se hicieron todos los papeles necesarios y requeridos para que quedara hospitalizado sin problema alguno, pero estamos acá en chile en un sistema en que a los médicos se les dice que traten en lo posible de no hospitalizar a las personas si no es necesario, y por ahorrarse dinero, no me hospitalizaron claro esta.

Ese mismo día tenia que empezar un curso al cual me había inscrito hacia ya mas de tres meses, y lógicamente no pude ir, a la que era la primera clase, por mi estado y además por encontrarme en el hospital en la sección de Urgencias para ver si me hospitalizaban.

A la mañana siguiente fui nuevamente donde mi doctora, la cual por el echo de que no me dejaron hospitalizado me empezó a tratar ambulatoriamente, ya de esto han pasado una semana, y el curso esta increíblemente entretenido he interesante, por suerte solo tuve que faltar en dos ocasiones y nada mas, y no perdí casi nada de materia, claro que en ocasiones solo me levantaba para ir al curso solamente.

En estos momentos, me siento algo mejor, en realidad mucho mejor, si tuviera que cuantificarlo en porcentaje podría decir que estoy en un 75% a un 80% de mi rendimiento, y pese a todo menos mal que no me hospitalizaron, las cosas siempre pasan por algo creo, y gracias ha eso pese a todo he podido ir a este curso.

Estoy relativamente bien y contento por esto, por que esta vez me asuste por mi salud, y todo ha salido relativamente bien para mí.

Quiero en esta ocasión especial, dar las gracias a mis amigos a través de este medio que a veces es un tanto frió, en especifico hablo de mis amigos: Daniel, Patricia, Karmila, Marcos, que en estos últimos tiempos se han dado el trabajo de dejar algunas palabras a mis últimos post, algunos lo hacen con frecuencia y otros recién comienzan, gracias a todos ustedes un gran abrazo y hasta la próxima…

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Niñote¡¡

No tienes por que agradecer nada, en mi caso, yo tendría que agradecer tu apoyo y tus palabras.

Tu me diste muchoooooo pero mucho masssssssss que unas cuantas letras, me diste tu amistad y tu cariño.

Así que me a mi no me agradezcas nada porque sería como cobrarte y pues nooooooooooooo¡¡¡

Solo cuidate mucho y sigue adelante okas¡¡

Te quiero niñote¡¡

Patricia 333 dijo...

Cuidate MUCHO MUCHO siempre estoy al pendiente de ti no te imagines que te olvido

Un abrazote