sábado, septiembre 02, 2006

No estoy bien…


Nooo!!!...

...tengo miedo,...

...“El Intruso” esta enfermo, no se casi hacer lo mas lógico seria llevarlo a un veterinario, casi no tengo dinero, no tengo idea cuanto costara el llevarlo, se lo iba preguntar a un amigo que ha tenido muchas mascotas, pero no pude hablar con el, no estaba de ánimos algo le sucedió, tengo mucho miedo, si algo le pasa al intruso no se que voy ha hacer, creo que parte de mi vida moriría, lo que me da fuerzas para seguir luchando, ha estado todo el día en un rinconcito acostado ocultándose sin energías casi, no ha salido en todo el día, ni al patio, menos subir al techo como lo asía todos los días, lo he tomado varias veces, me es muy extraño verlo que ni siquiera sale de su rinconcito donde nadie lo ve, en una ocasión casi no podía su cuerpo empezó a temblar y al parecer le costaba respirar como si tuviera algo atorado en la garganta, tengo miedo, el es mi vida lo que ha hecho que este vivo, espero que todo salga bien, y que se recupere, es todo para mi, es mi compañero, mi familia, mi mascota, mi amigo y confidente, hace mucho que no tenia a un hermanito menor con migo, y este se gano mi corazón, pero me están duro verlo sin ánimos, que ni siquiera mira la puerta para darse una arrancada para ir a gatorrear como dicen algunos a los techos, me siento solo, el temor y la tristeza me embarga, no lo puedo perder, es mi familia!!!, todo lo que quiero, nada mas que a el, quiero que este bien, que salga cuando quiera, el tiene su personalidad es cariñoso y muy regalón, lo quiero demasiado…

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sin ser veterinario los sintomas me parecen graves. No sé si te resulte, pero podrías intentar en la Sociedad Protectora de Animales, explicar tu caso monetario y la importancia de tu mascota.

Tu sabes que estoy una crisis económica tan fuerte como la tuya, si tuviese dinero te lo daría, ni siquiera lo prestaría, te lo daría; porque sé cuanto amas al Intruso.

No conozco a ningú veterinario gatuno, mi gato ha sido hipersano, tuvo un veterinario a domicilio durante un tiempo, pero eso fue hace años y ni siquiera tengo su número. La persona que puede tener su número lamentablemente es la misma persona a quien quería estrangular de rabia y que nos prometimos no dirigirnos la palabra de por vida.


Pucha, la otra alternativa que se me ocurre es preguntar de veterinario en veterinario (pero ojo, los titulados en univerdiades conocidas).

Un abrazote y que se mejore el Intruso.

Daniel Alberto Silanes Puentes te entiende y apoya.

P.D. Perdona si antes no estaba disponible, pero verdaderamente fue serio el problema. Cuando lo del Intruso sólo sea un mal recuerdo te contaré lo que pasó. Ahora sólo preocupate de tu ser amado. Cuentas conmigo.

Anónimo dijo...

En fin, espero que tu gato se mejore, tal vez sea sólo una indisposición pasajera.

. dijo...

Nunca se quiere demasiado...

Y cuando se quiere a un ser que nos da tanto a cambio de tan poco, la peor de las sensaciones es la incapacidad de saber que le sucede, como puedes ayudarle.

Mi relación con los veterinarios es nefasta, pero a veces no queda más remedio, te entiendo perfectamente, y siento mucho por lo que debes estar pasando.

Ojala la próxima vez que sepa de vosotros todo haya salido bien...

Cuidale mucho, y toda mi energía para los dos.