lunes, diciembre 26, 2005

Usuarios de Chat, ¿Enfermos Mentales?

Hace mucho tiempo, tomaba mucha parte de mi tiempo en los Chat, pero mi intención era muy especifica en una época hable de mi relación entre el Chat y yo en forma muy escueta siempre entre a los Chat aparte de en ocasiones conocer a algunas personas entraba por la enfermedad que llevo en mi (si quieres saber mas de esto acá lo explico), pero si tengo quizás un desorden psicológico, pero no creo ser un enfermo mental como lo dice en su Post Psicolog en su Post Realidad y virtualidad son la misma cosa.

Pero discrepo mucho con esto, no me considero un enfermo mental, que puedo tener problemas de depresión eso no quiere decir que sea un enfermo mental de la forma tan Peyorativa en que lo dice, existen muchas enfermedades mentales y por lo general los Psicólogos terminan yendo a sicoterapias para que puedan sobrellevar sus vidas por que si no También se transformarían en “ENFERMOS MENTALES”, a menos que solo se dediquen a la psicología laboral que es una de las ramas de la psicología en la cual se pueden obtener muy buenos dividendos haciendo un trabajo un tanto “simple” y monotono pero que sirve muy bien para ganar dinero facilmente, que es solo haciendo test para personas que postulan a trabajos y viendo si califican o no para el trabajo requerido.

Pero en este mundo en que vivimos, por que no hemos de usar las herramientas que nos entrega la tecnología para conocer a gente, de ahí a llegar a tener otro tipo de relación es un cuento aparte, pero a través de los Chat, o mensajeros , que básicamente es lo mismo pero en el cual uno filtra a la gente con la cual mantiene contacto es otro cuento y se pueden hacer grandes amigos, algunos que uno nunca conocerá por que son de otro continente, o por que están a cientos de kilómetros de nuestra ubicación y realmente es casi imposible poder acceder a esos contactos, pero no debemos calificar como “ENFERMOS MENTALES A TODOS” esa simple palabra casi no la utilizo por que es una palabra muy grande para usarla con tanta soltura al menos para mi, así es que les dejo la inquietud son “Todos enfermos mentales” hasta la próxima bye bye…

4 comentarios:

Pato.M. dijo...

Joe, ya discutimos esto en mi blog. Te recuerdo que te equivocaste al considerar que yo decía que las personas que se meten a los chats son enfermos, y que en ese momento lo aceptaste de la mejor manera. Te agradecería actualizar o borrar este post, porque da una interpretación totalmente contraria al sentido de mi post y al espíritu general de mi blog.

wind dijo...

Estoy en un chat de mayores de 50 años y cada dia observo como personas escudadas en el anonimato entran y se ponen a insultar a los presentes, vierten opiniones politicas venenosas y para colmo dicen que disfrutan viendonos enojados.
¿ No son enfermos mentales estas personas ?. Yo creo que son personas frustradas de la vida que vierten su veneno en algunos chats y que se estimulan si alguien les responde. Por eso la mejor estrategia es ignorarlos totalmente, asi se aburren y se van.

Unknown dijo...

Hola.Te doi la razon
Me pareces muy sabio.
Yo tengo enfermedad mental y la llevo bastante bien.
Pero la gente aun sigue como en la edad media pensando que somos mounstruos.
M egustaria charlar mas contigo.
Cambiar opiniones,etc
ciao wapo

Broken dijo...

Todas, todas, absolutamente todas las personas que entran en los chats son personas con algún tipo de desorden mental o personas solitarias o ambas cosas a la vez. Algo que también suelen tener en común es su desarrollado sentido de la maldad y mermado sentido ético. Lo he comprobado a lo largo de los años. Tal vez yo sea solitario y enfermo a la vez, pero ni me invento múltiples personalidades en los chats/red, ni estoy enfermo a causa de consumo de sustancias tóxicas,y, lo más importante: No soy infiel a nadie. Iluso de mí creer que iba a encontrar una pareja por internet. Juro por Dios que jamás me volverán a ver en ese estercolero virtual llamado "chat" e insto a cualquier persona que esté en sus cabales a buscar una forma de ocio alternativa y se aleje de esos nidos de víboras.