miércoles, diciembre 28, 2005

Una entrevista….Una lagrima por la mejilla…

Una entrevista….
Una lagrima por la mejilla…



Una entrevista….
Hace ya un tiempo mi psiquiatra me notifico que me cambiaba de programa ya que el se cambiaba también de sector de trabajo, con el estaba en el programa de Neurosis, y me cambio para una terapia convencional, me carga eso, lo odio realmente. Cuando entre pensé que entraba ha hablar con un medico en particular , pero me equivoque fue una de esas típicas sesiones en que hay casi una tribuna de médicos , escuchando tu historia , la que he tenido que repetir por mas de una oportunidad en realidad ya no recuerdo mucho cuantas veces la he repetido, no se cuantas veces mas lo tendré que hacer ya que en nuestro sistema de salud los médicos cambian por lo general cada año, sobre todo en el sector publico, a menos que tengas dinero para pagarte un medico de reconocimiento y que fuera bueno, ya he pasado tantas veces por distintos terapeutas, que para mi ya creo que es una cosa mas que reparadora traumante, tener que estar contando tantas veces las mismas cosas, cuando se acabara esta maldita huea de una ves por todas, al menos hoy no fue en esa horrible sala que tiene un vidrio espejo gigantesco y no sabes cuantas personas hay ahí, y suena un maldito citófono por donde le hacen una pregunta a la sicóloga que esta con tigo para que te la haga a ti, que cosa mas horrible esa sala…

…y cual de todos esos humanoides que estaban escuchando y que probablemente tendré que repetirle las cosas será el que me atenderá, ¿será ya un profesional o pasare por las manos de otro inexperto estudiante que esta haciendo su practica?

Una lagrima por la mejilla…
Hoy mientras veía canción nacional, al son de algunas canciones me remonte a los años en que mi madre estaba viva, ¡Cuánto la extraño!, creo que no existen las personas casi no la llegan ha extrañar a su madre, después de que la han perdido, era tan péndelo mentalmente, nunca me di cuenta de el vinculo que tenia realmente con ella y no la pude aprovechar en su máxima expresión, nunca olvidare lo que le gustaba cocinar y lo rico que le quedaban sus comidas, eran los 80’s y en mi timidez no pude gozar nada de esa época siendo que hubiese podido, una época si bien para muchos no de muy buenos recuerdos en cuanto a lo musical había mucho movimiento y no era tan inaccesible, y eran todos o la gran mayoría chilenos, una lagrima corrió por mi mejilla cuando escuchaba esos temas y no aproveche nada de ese tiempo…

… y es así como el programa termino y me trajo de vuelta ha esta época y ha esta soledad…

No hay comentarios.: