domingo, septiembre 04, 2005

TENER UN BLOG'S



Para que tener un blog me pregunto a veces, para que tener un celular, teléfono en la casa, mail’s, en fin tantas cosas que uno a través de la vida va acumulando para comunicarse, siendo que uno es tan poco trascendente, para los demás, o tampoco interesante, o es la mezcla de todo esto que antes nombro y que te trasformas en una persona poco grata con la cual comunicarte, como dije antes si no eres políticamente correcto, o no pasas por la vida derrochando alegría así los demás……pero es bueno ser una careta, ser un cínico, para así conseguir a gente que te va ha escribir o llamar por teléfono, que se acordara de ti, que le importaras, siendo que ni a tu familia le importas ya!!!!!!He pensado tantas veces que si, sirve de algo tener este blog ya que el único que me deja comentarios es mi gran amigo Danni, al cual le agradezco el que me salude a diario y me responda a lo que escribo, a veces he estado bastante desesperado por situaciones especificas, las cuales me deprimen mucho, y creo que cada ves van siendo menos por las cuales me siento bien, ya nisiquiera me es tan grato entrar a los Chat a dar información que era algo que me apasionaba, y es mas que decir del portal, a veces cuestiono si seguir tratando de hacer cosas ya que siento que es en vano, que no tiene ningun sentido, no veo casi respuesta en el, me cuestiono tantas cosas, estoy con un trastorno del sueño ya no duermo de noche y lo hago de día, y en la noche no me puedo quedar dormido, recién he recibido respuesta ha un Help que mande fuera de nuestras fronteras, la respuesta fue la misma, pero me felicitaron por el Portal almenos eso vieron, no se si es bueno vivir, vivir en esta condición, vivir donde vivo, claro esta la vida no es buena, o ya no lo es para mi hay días en los cuales me siento muy mal anímicamente y físicamente, no estoy invalido pero si muchas veces lo siento y eso de que esto no es invalidante, si lo es socialmente en algunos casos, ya que…….en fin para que alargar el cuento, la cosa es que no me siento muy ha gusto en mi situación y desde afuera es muy fácil criticar pero al no sentir lo y vivir esto encarne propia y además es distinto en cada una de las personas…bueno no se habrá un nuevo post probable que si no lo se bye…..

2 comentarios:

Unknown dijo...

A ver, dependiendo de la persona el teléfono de casa es algo socialmente útil, imagina, nosotros no hemos cambiado de numero de teléfono en más de 40 años, y para nosotros el número tiene mucho más valor que la linea en sí. Lo samos poco, pero para emergencias es vital.

El celular fue una necesidad creada, incluso yo considero que atan, antes para hablar yo tenía que ir a casa, hablando en privado, cómodo, sobre mi cama o en un sillón. Ahora esa cosa me interrumpe en lo vital, me molesta cuando estamos en clases, en cines o reuniones importantes y los pelotudos no apagan el celular. No falta el que me reta porque mantengo el celular apagado, no entienden que uno no CAGA con celular en mano, al menos yo nunca tan fanático.

Los blogs son erráticos, para algunos han de ser una moda, para otros un excelente método de desahogo, para otra una instancia de creatividad, y para otros un fenómeno sociológico de necesidades comunicacionales.

Depende de lo que seas como persona como será tu blog, cada uno determina si crea links o no a páginas de sus amigos, cada uno elige su plantilla o template definiendo el caracter y presentación que le vaz a dar, tu determinas si tu perfil es anónimo o público, y tu redactas bajo tu responsabilidad un mensaje dirigido al mundo, quizás a un amigo, o puede que sea un pensamiento en voz alta que das a conocer a todos.

Quien determina si un blog es útil o no, no radica en la cantidad de visitas, no radica en que el mismo boludo de siempre lea el mensaje. radica en tu percepción de si estás siendo tú, si tu esencia de plasma en estas letras. Basta que tu escribas para que te desahogues y te sientas mejor, basta que logres una lágrima o una lectura completa de tu blog aunque nunca sepas quien lo leyo, para haber dejado un mensaje al mundo.

Respecto a los bajones son recurrentes y los entiendo, pero es solo un bajón, que mierda importa un bajón, te responden, te preguntan, basta que salves a un pelagato cada 10 años de contraer VIH o de al menos darle la información adecuada para tratar y controlar su mal si ya lo contrajo para que tu PORTAL, esa huevada que ahora odias y te cansa salve una vida. Estamos hablando de vidas, de calidad de vidas, de niños, adolescentes, jóvenes, adultos, y adultos mayores que no te lo van a agradecer nunca, pero que si van a recordar lo que leyeron en una perdida página de internet cuyo nombre ni recuerdan y que encontraron de casualidad.

La misión que te encomendaste es dura, pero ahora estás cansado, yo sé que si tu cierras este blog y cierras tu portal, te van a picar las manos por realizar un proyecto con el mismo fin, tanto de caracter personal como social, pero más grande y que te va a costar 5.000 veces más. Porque eres alérgico a pensar que otras personas deban pasar lo mismo que tú aunque no se merescan tu ayuda.

Eres exigente, te bajoneas rápido, impaciente, tienes un extraño sentido del humor, ¿y qué? eso eres tú, asume que te cansaste de esto, descansa y después lo retomas. Pero no mates años de esfuerzo, lo que te falta es dormir y recobrar energía, y lo que te falta es que un angel te dija, "juan lo haces bien". Pero amigo mio, la tierra está lleno de ñangeles que no te hablan y que no te dicen nada, pero que ahí están.

me extraña que alguien se saque la mierda hasta las 6:00 am pegando noticias coluntariamnete para decir que odia eso. Yo sé que odias pegar noticias, pero no son las noticias lo que te cagan, es la ingratitud de la gente, pero salvas vidas anónimas. Así como hubo muchos judios salvados de los campos de concentración por personas que jamás conocieron y que jamás pudieron agradecer, tu estás en esta tierra para estirar una mano cibernética a un conjunto de poendejos cobardes que por no atreverse a que los indiquen con el dedo preguntándole a los demás,encuentren solución a sus dudas leyendo tu trabajo, y tu esfuerzo de horas. ten por seguro que después ellos señalarán con el dedo a otros pendejos, pero eso ya es misión de otras personas.

Analiza tu espíritu, tu esencia, lo que te gusta, lo que no te gusta, lo que te emosiona, lo que amas, y odias, y lo que que te cansa porque tu alma te dice que no puedes descansar.

Un abrazo y no te dejes derrotar por un cansancio huevón.

Daniel Alberto Silanes Puentes.

Unknown dijo...

para mi un blog es un espacio donde te puedes expresar y reclamarle al mundo por lo que no encuentras bien...

toda la gente cuando escucha blog se hacen la idea de un diario de vida, pero yo intento darle otro enfoque....

gracias por el post, salu2!!